Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un único objetivo

Marvel responde: ¿Por qué Thanos no quería matar a los Vengadores?

Nueva explicación oficial que amplía la visión del titán loco sobre sus planes de equilibrar el universo; ¿culminará sus planes en la esperada Vengadores 4?

Actualizado a
Marvel responde: ¿Por qué Thanos no quería matar a los Vengadores?

Con motivo de la publicación del libro de arte oficial de Vengadores: Infinity War, el director de desarrollo visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, ha ofrecido nuevos detalles sobre algunas de las dudas que planteaba el desarrollo de la propia película y que hasta ahora se mantenían en el aire entre las no pocas teorías de los fans. En esta ocasión, el creativo ha explicado las razones por las que Thanos no pretendía matar a los Vengadores aún teniendo el enorme poder de las Gemas del Infinito en su guantelete, en el tramo final de la película.

Aviso de spoilers a partir del siguiente párrafo

Quizás a estas alturas no sea necesario avisar sobre posibles spoilers de Vengadores: Infinity War, aunque en este mismo párrafo empezamos a destripar el final para entender las declaraciones del creativo de Marvel Studios. “Obtener todas las Gemas del Infinito supone poner a Thanos en la posición de ser tan poderoso que hace que esté más tranquilo, más decidido y sea más razonable”, asegura Meinerding.

Él no está particularmente preocupado en matar a los héroes. Mientras termine de conseguir las Gemas del Infinito, luego puede lograr lo que quiera”, concluye. Y es que en Infinity War, solo Loki, Gamora y Visión caen ante el titán loco antes del chasquido; tanto es así, que en la batalla de Wakanda, cuando Thanos aparece, el villano no acaba con ningún superhéroe por su acción directa, sólo se los quita de encima para hacerse con su verdadero objetivo: la Gema de Visión.

Una vez se hace con todas las Gemas del Infinito es cuando lleva a cabo el temido chasquido que acaba con la mitad de la vida en el universo, único y verdadero objetivo de Thanos, y no acabar con la vida de los Vengadores y otros superhéroes. ¿Cómo terminará la odisea de Thanos en Vengadores 4? El próximo 3 de mayo de 2019 lo averiguaremos.

Os dejamos con algunos de los mejores artes de Vengadores: Infinity War que muestran una buena cantidad de apariencias alternativas de nuestros superhéroes favoritos que no fueron usados en la producción definitiva de una de las películas más taquilleras de la historia.

Ampliar