Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Lo reconoces?

El actor de Michael en GTA V nos invita a dar con él en Red Dead Redemption 2

Ned Luke, actor que da vida a uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V, también aparece en lo último de Rockstar; ¿darás con él?

Actualizado a
El actor de Michael en GTA V nos invita a dar con él en Red Dead Redemption 2

Algunos de los afortunados jugadores que ya han terminado la historia principal de Red Dead Redemption 2 han dado con un nombre familiar para los fans de Rockstar entre los créditos del título. Se trata de Ned Luke, actor que ya dio vida y voz a Michael, uno de los tres protagonistas del superventas GTA V. Tras conocerse la noticia, el propio actor confirmaba su participación en la aventura protagonizada por Arthur Morgan, aunque sin desvelar su auténtico papel en el videojuego.

Ned Luke nos reta a dar con su personaje

Tanto es así, que el propio Ned Luke retaba a los fans del juego a dar con su personaje a través de su cuenta de Twitter, donde se ha mostrado muy activo desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 comentando sus diferentes hazañas e impresiones. “Localizado en los créditos... ¿Ahora podéis encontrarme en el juego? Una pista: quitaron mi voz... Será difícil reconocerme, pero el personaje sigue ahí”, asegura Luke.

Al parecer, el actor grabó unos diálogos, pero finalmente fueron descartados en la producción final; aun así, Luke asegura que habría sido difícil reconocer su voz debido a una exagerada interpretación de su personaje. No obstante, su apariencia sigue ahí, en forma de algún personaje del vasto mundo de Red Dead Redemption 2. ¿Logrará alguien dar con la versión virtual de Ned Luke, es decir, Michael de GTA V?

El propio Ned Luke sigue ofreciendo pistas a los fans y respondiendo a las posibles soluciones aportadas por los jugadores; por el momento sabemos que no forma parte de la banda de los O'Driscoll, con lo que ya podemos descartar a un buen puñado de NPC.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10