Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Save your money

Black Friday en Xbox: Las mejores ofertas oficiales

Si eres jugador de la máquina de Microsoft no dudes en echar un vistazo al surtido de promociones que tiene preparado la compañía para el viernes negro.

Actualizado a
Microsoft Xbox - Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Microsoft es una de las primeras en dar el pistoletazo de salida con una serie de promociones que pasan desde descuentos en sus consolas hasta rebajas en sus videojuegos y sus servicios. Echemos un vistazo a lo que tienen preparados los de Redmond, capitaneados por Phil Spencer.

Cabe decir que todas estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 26 de noviembre; es decir, el lunes después del viernes negro. Todas estas ofertas están ya disponibles para los usuarios Gold, mientras que a partir del 19 de noviembre lo estarán para todos. Si no eres Gold, puedes solucionarlo por tan solo 1 euro para los próximos treinta días.

Ofertas en Xbox Live GOLD y Xbox Game Pass

  • 1 mes de Xbox Live Gold por 1 euro
  • 1 mes de Xbox Game Pass por 1 euro

Ofertas en consolas

Ampliar

La consola más potente del mundo y de la actual generación, Xbox Game Pass, está de oferta con 100 euros de descuento en las fechas fijadas. De este modo, puedes hacerte con el bicho por 399 euros en vez de los 499 euros habituales.

  • Compra Xbox One X por 399 euros (precio habitual 499 euros)

Ofertas en juegos

Forza Horizon 4

  • XBO
  • PC
  • Conducción

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon. Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar la hermosa e histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches. Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon.

Carátula de Forza Horizon 4
9.4