Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Galácticos

Captain Tsubasa: Dream Team recibe 3 jugadores míticos del Real Madrid

Los jugadores del título de smartphones basado en la popular serie Oliver y Benji podrán jugar con tres legendas del club blanco, entre ellos Roberto Carlos.

Actualizado a
Captain Tsubasa: Dream Team

Si te gusta Oliver y Benji, eres del Real Madrid y todavía no has probado Captain Tsubasa: Dream Team, posiblemente sea el momento de instalar la aplicación en tu smartphone, pues el título se ha actualizado con la incorporación de tres jugadores que hicieron historia en el club blanco durante la pasada década: Roberto Carlos, Morientes y Guti.

La colaboración, que finaliza el próximo 28 de diciembre, nos permitirá añadir a nuestros equipos si los conseguimos a través del evento Transfer World Football Legends: Los Galácticos. Según se confirma, Morientes tendrá una técnica especial llamada ‘la estratosfera’, mientras que su habilidad pasiva será una que le hará ser un claro dominador de los penaltis.

En lo que respecta a Guti, como no podía ser de otro modo tendrá la técnica mágica “el pase mágico al hueco”, mientras que su habilidad pasiva le hará ser un experto en jugadas a medio campo. Finalmente, el brasileño Roberto Carlos llega a Captain Tsubasa: Dream Team con la técnica mágica ‘la pierna izquierda del demonio’ y una habilidad pasiva llamada “combinación”.

Como decíamos, el evento es de carácter temporal, pero permite conseguir a los tres jugadores de forma gratuita. Captain Tsubasa: Dream Team está ya disponible en iOS y Android en forma de reboot de la serie original, un free to play táctico cuyo análisis podéis leer aquí.

Captain Tsubasa: Dream Team

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Deportes
  • Simulación

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego de simulación de fútbol basado en la clásica serie manga de fútbol de fama mundial, Captain Tsubasa, a cargo de Klab Games para dispositivos iOS y Android. Los jugadores tienen la oportunidad de entrenar a las leyendas del fútbol Tsubasa, Misaki, Hyuga y todos los favoritos de los fans de la serie para construir su propio equipo de ensueño. En Captain Tsubasa: Dream Team, los jugadores salen al terreno de juego con sus equipos personalizados para pelear por la supremacía del fútbol contra la IA, o se enfrentan cara a cara con amigos u otros jugadores de todo el mundo en partidos online.

Carátula de Captain Tsubasa: Dream Team
7