Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejor evitarlos

Metacritic publica los 10 juegos con peor nota de 2018

El famoso portal recopila en un Top-10 los títulos que peor calificación han recibido después de recopilar las calificaciones de medios de todo el mundo.

Actualizado a
Metacritic publica los 10 juegos con peor nota de 2018

Aunque 2018 ha sido un año excelso en lo que a videojuegos de calidad se refiere, no todos los títulos lanzados desde enero hasta ahora han estado a la altura de las circunstancias.

Desde Metacritic, que se encarga de recopilar las notas de decenas de medios importantes de todo el mundo, han publicado un Top-10 con los títulos con calificaciones más bajas a lo largo de estos últimos doce meses, una selección de juegos que son más difíciles de recomendar que cualquier otro tanto por lo que se esperaba como por lo que en facto han ofrecido a los usuarios.

Entre los nombres más sonados encontramos The Quiet Man, que en esta casa también calificamos con un suspenso. El juego de Square Enix se lleva el dudoso mérito de ser el título con peor nota del año en Metacritic, una obra anunciada por sorpresa en el E3 y que al final ha terminado siendo una experiencia para olvidar.

Otro de los peor valorados es Agony en su versión para Xbox One, que según parece empeoró a las otras versiones debido a su ingente cantidad de bugs, que lo hacían casi “una tortura”.

Finalmente, destacar también One Piece: Grand Cruise, que se presentó inicialmente como una experiencia en realidad virtual recomendada para los amantes de One Piece y que, sin embargo, terminó siendo una decepción corta y que no merecía la pena jugar tanto por falta de contenido como por la calidad del mismo.

A continuación os dejamos el ranking al completo. Y tú, ¿has jugado alguno de estos títulos?

  1. The Quiet Man (PS4) — 29 sobre 100
  2. Gene Rain (Xbox One) — 32 sobre 100
  3. Fantasy Hero ~unsigned legacy~ (Nintendo Switch) — 34 sobre 100
  4. Agony (Xbox One) — 34 sobre 100
  5. Past Cure (Xbox One) — 34 sobre 100
  6. Super Seducer: How to Talk to Girls (PC) — 35 sobre 100
  7. One Piece: Grand Cruise (PS4) — 35 sobre 100
  8. Hollow (Nintendo Switch) — 36 sobre 100
  9. Underworld Ascendant (PC) — 36 sobre 100
  10. Shaq Fu: A Legend Reborn (PS4) — 36 sobre 100

The Quiet Man

  • PC
  • PS4

    The Quiet Man es la nueva aventura de acción de Human Head StudiosSquare Enix para PC y PlayStation 4 protagonizada por un muchacho que hace uso de otros sentidos más allá del auditivo para combatir el crimen en una Nueva York asolada por las bandas callejeras, una fascinante experiencia cinemática guiada por la historia que combina perfectamente imágenes reales de calidad, imágenes creadas por ordenador y una jugabilidad trepidante. Embárcate en una experiencia cinemática llena de adrenalina.

    Carátula de The Quiet Man
    2