Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2019

Reveladas todas las novedades de Final Fantasy VIII Remastered

El último ejemplar de la revista Famitsu resume las novedades que incluirá el título tanto en consolas como en PC. Lanzamiento en 2019.

Actualizado a
Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered fue uno de los grandes anuncios de Square Enix durante el ya terminado E3 2019. Más allá del aluvión de novedades sobre Marvel’s Avengers y Final Fantasy VII Remake, el proyecto hizo las delicias de los jugadores de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, que podrán regresar al octavo episodio numerado de forma remasterizada este año. Ya conocemos todas las novedades.

La información se ha revelado a través del último ejemplar de la revista Famitsu (vía bk2128), donde el magacín nipón ha dividido las características de la obra en las novedades incorporadas en todas las versiones y, por otro lado, aquellas que solo podrán disfrutar los que compren el juego en la versión de PC.

Así pues, las tres principales novedades del juego que compartirán todas las plataformas son:

  • Poder aumentar la velocidad x3
  • Batallas mejoradas: Barra de HP y ATB al máximo, posibilidad de usar siempre movimientos especiales (los Límites)…
  • Eliminar los encuentros de combates aleatorios

Los jugadores de PC que se hagan con Final Fantasy VIII Remastered se beneficiarán adicionalmente de opciones de personalización en las opciones del sistema, aumentar al máximo el Guardian Force, Gil y la magia; o disponer de todos los objetos, ataques, habilidades y cartas del juego.

La otra gran cita de los amantes de Final Fantasy es Final Fantasy VII Remake, que se lanzará en una edición con dos discos el próximo 6 de marzo de 2020. Durante el E3 2019 pudimos ver un nuevo gameplay donde se aprecia cómo combinarán con las acciones en tiempo real y los turnos más tradicionales. Square Enix no sabe todavía de cuántos capítulos se compondrá el videojuego, pero al menos serán dos.

Desde MeriStation hemos podido probar el juego durante nuestra visita al E3 2019, una demostración jugable que nos invita a ser muy claros y directos: es uno de los grandes juegos del evento.

Final Fantasy VIII Remastered

  • PC
  • IPD
  • AND
  • IPH
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • RPG

Final Fantasy VIII Remastered, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una remasterización del clásico JRPG de PSX con gráficos mejorados. Son tiempos de guerra. Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya.

Carátula de Final Fantasy VIII Remastered
7.8