Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS4, Xbox y Switch

Amazon Prime Day: las mejores ofertas en videojuegos

Repasamos las mejores promociones en títulos de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante estas jornadas de descuentos y ofertas flash.

Actualizado a
Amazon Prime Day: las mejores ofertas en videojuegos

El Amazon Prime Day ya ha comenzado. Durante los días 15 y 16 de julio (hasta las 23:59h CEST), los miembros de Amazon España podrán acceder a más de un millón de ofertas flash que dejarán multitud de videojuegos, packs de consolas y periféricos a precios muy por debajo de los habituales. En este caso vamos a centrarnos únicamente en videojuegos, dividiendo los apartados en las tres principales plataformas: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

PS4

Xbox One

Nintendo Switch

En el caso de la consola híbrida, que este mes de septiembre recibirá Nintendo Switch Lite, se ha activado una promoción de 3x2 en videojuegos. Así, hasta el 16 de julio a las 23:59h es posible comprar tres juegos de la consola y llevarnos el de menor precio completamente gratis. La selección es muy numerosa, con títulos como Super Mario Maker 2, Yoshi’s Crafted World, Wolfenstein II: The New Colossus, The World Ends With You – Final Remix, The Elder Scrolls V: Skyrim, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y más.

Otras ofertas interesantes:

  • FINAL FANTASY X | X-2 HD Remaster por 28,90 euros (42% de descuento)
  • Diablo III - Eternal Collection por 29,99 euros (50% de descuento)
  • Tarjeta de memoria microSDXC UHS-I de 128 GB con adaptador SD por 14,99 euros (57% de descuento)

Trucos para encontrar las mejores ofertas en Amazon Prime Day

Si tienes pensado aprovecharte de las ofertas en videojuegos y consolas del Amazon Prime Day, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de trucos, donde os hablamos de los comparadores de productos, asistentes para encontrar ofertas flash y monitorizadores que nos ayudan a saber si estamos o no ante una oferta real.