Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oferta Flash

Amazon Prime Day: tarjeta microSDXC de 128 GB por 14,99€ (compatible con Switch)

Los jugadores que estén buscando ampliar el almacenamiento de contenido de su Nintendo Switch, smartphone o cámara de vídeo tienen aquí una gran opción.

Actualizado a
Amazon Prime Day: tarjeta microSDXC de 128 GB por 14,99€ (compatible con Switch)

El Amazon Prime Day ya ha comenzado. Durante dos días completos, 15 y 16 de julio hasta las 23:59h, desde Amazon España se podrá acceder a más de un millón de ofertas con precios entre el 30% y el 70% de descuento en el electrónica, videojuegos y más. En esta ocasión compartimos una oferta que nos ha llamado especialmente la atención si buscáis ampliar la memoria de vuestra Nintendo Switch (o la futura Nintendo Switch Lite):

  • Tarjeta de memoria microSDXC UHS-I de 128 GB con adaptador SD por 14,99 euros (57% de descuento) velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1.

Cabe recordar que Nintendo Switch es compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC de hasta 2TB. Estas unidades de almacenamiento pueden ser Class 2, Class 4, Class 6 y Class 10. Dicho número indica la velocidad (en MB/s) de la tarjeta: la más rápida es la que cuenta con una numeración mayor. Por tanto, hablamos de la velocidad de escritura por segundo en Megabytes. Respecto a la denominación de cada tipo, es la siguiente:

  • SD: Secure Digital (desde 1 MB hasta 2 GB)
  • SDHC: Secure Digital High Capacity (desde 4 GB hasta 32 GB)
  • SDXC: Secure Digital eXtended Capacity (desde 32 GB hasta 2 TB/2.000 GB)
Tarjeta de memoria microSDXC UHS-I de 128 GB con adaptador SD
Ampliar
Tarjeta de memoria microSDXC UHS-I de 128 GB con adaptador SD

Lo más recomendable es optar, si el precio nos lo permite, por las SDXC, como la que os traemos hoy, por su velocidad de lectura y escritura. Sea cual sea la opción elegida, podremos usarla también en smartphones, cámaras de vídeo o tablets.

  • SDHC: velocidades de 50 MB/s a 104 MB/s en su última versión.
  • SDXC: velocidades de 156 MB/s a 312 MB/s en su última versión.

Trucos para encontrar las mejores ofertas en Amazon Prime Day

Si tienes pensado aprovecharte de las ofertas en videojuegos y consolas del Amazon Prime Day, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de trucos, donde os hablamos de los comparadores de productos, asistentes para encontrar ofertas flash y monitorizadores que nos ayudan a saber si estamos o no ante una oferta real.