Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Clavado a la serie

The Witcher 3: así es el mod que transforma a Geralt en Henry Cavill

¿Te imaginas cómo sería The Witcher 3: Wild Hunt si el brujo tuviera el aspecto del actor que le da vida en la serie de Netflix? Pues bien, deja de imaginar.

Actualizado a
The Witcher 3: así es el mod que transforma a Geralt en Henry Cavill

Si no puedes vencerles... únete a ellos. Si la serie que está preparando Netflix sobre The Witcher está basada en los libros de Andrzej Sapkowski y no quiere parecerse a los juegos, hagamos que los juegos se parezcan a la serie. Eso es lo que ha debido de pensar Adnan4444, un fan de la saga de CD Projekt que ha creado un mod para The Witcher 3: Wild Hunt con el que podemos hacer que Geralt de Rivia, nuestro amado protagonista, se parezca a Henry Cavill, el actor que le dará vida en la pantalla.

El mod, que podéis probar y descargar desde aquí, es una divertida combinación de muchos otros que le quitaban la barba a Geralt, le ponían esteroides (Geralt on steroids), pelo largo, ojos negros y un tipo de armadura y amuletos más parecidos a los que ya hemos visto en el primer trailer de la serie. Quién le iba a decir al Hombre de Acero después de las suspicacias que levantó su elección, hasta los videojuegos querrían que fuera él quien diera vida al icónico brujo.

La serie y su parecido con los libros

La serie de Netflix, que constará de 8 capítulos y llegará a finales de 2019, quiere parecerse a los libros y no a los juegos porque, en palabras de su showrunner, Lauren Schmidt, esto le permite “algo más de libertad con personajes como Geralt, Yennefer o Ciri”. Para ser más concretos se inspirarán en la novela El último deseo, que les “permite jugar con ellos en un amplio número de circunstancias e incluso adentrarnos en sus orígenes”. Algo que harán (lo de adentrarse en sus orígenes) por medio de flashbacks en los que conoceremos a un jovencísimo Geralt interpretado por Tristan Ruggeri.

Veremos cuánto tarda en aparecer un mod con Geralt / Henry Cavill para Cyberpunk 2077, y si la serie termina pasa el escrutinio de la comunidad.

Ampliar
Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6