Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Carol Danvers

Confirmado: Capitana Marvel existe en el universo de Marvel’s Avengers

La información no confirma la aparición, jugable o no, del personaje en el videojuego de Crystal Dynamics, aunque sí su existencia canónica.

Actualizado a
Capitana Marvel en la portada de ‘100% Marvel. Civil War II – Prólogo’ (Fazekas/Butters/Anka/Smith)

Capitana Marvel forma parte del universo de Marvel’s Avengers, ha confirmado Crystal Dynamics. El videojuego de Square Enix, que recientemente presentaba a Ms. Marvel (Kamala Khan) como parte del elenco de personajes jugables, asegura que la conocida superheroína, es canónica en el trasfondo argumental de la obra, aunque no confirman ni su aparición visual ni tampoco su hipotética incorporación jugable.

Hannah McLeod, diseñadora narrativa en el estudio, ha confirmado a ComicBook que “Te lo explicaremos de este modo: Kamala no puede ser fan de alguien que no existe”. Es decir, Kamala Khan, fan confesa de Capitana Marvel, responde a ese cariño por los motivos originales del cómic original de Sana Amanat y Stephen Wacker publicada en la grapa Capitán Marvel #14 de 2013.

Marvel’s Avengers — Ms. Marvel
Ampliar
Marvel’s Avengers — Ms. Marvel

Sin cambios respecto al cómic: fan de Carol Danvers

La joven Khan, aspirante a superheroína pero con un poder desmesurado en potencia, asumirá un rol más de aprendiz que de experta en la aventura. “Ella sabe todo acerca de los Vengadores y sí, Capitana Marvel es su favorita”, comenta. “Hay algo en común entre ella y los jugadores: ama a estos héroes”.

Aunque Crystal Dynamics confirmó en Gamescom 2019 que Marvel’s Avengers tendrá en el futuro más personajes jugables y enemigos (tanto originales como procedentes del cómic en este segundo caso), no confirman ni descartan una posible aparición de Carol Danvers, la Capitana Marvel, como DLC o en un pase de temporada. Sí parece probable que haya menciones y referencias a su persona por una mera cohesión argumental a la hora de presentar a Kamala Khan.

En este artículo explicamos cómo se controla y cómo lucha cada uno de los personajes jugables confirmados por ahora: Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Hulk y Ms. Marvel.

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Su modo campaña individual durará entre 10 y 12 horas, aunque si queremos completar todas las misiones secundarias podrá irse a las 30 horas.

Fuente | ComicBook

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7