Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Y ahora qué?

Fortnite: 6 millones de personas vieron en Twitch la "desaparición" del juego

La popularidad del título de Epic Games continúa al alza y reúne a millones de jugadores esperando saber qué pasará ahora con el juego.

Actualizado a
Fortnite: 6 millones de personas vieron en Twitch la "desaparición" del juego

“¿Y ahora qué?”, se han preguntado decenas de miles de personas tras el evento El Final de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale este pasado domingo. “Desaparición” es la palabra más correcta para definir lo que ha pasado con el juego en este pasado domingo, donde la clausura de la décima temporada del juego ha dejado inaccesible el acceso al juego, incluidas las publicaciones de las redes sociales del título. Ahora sabemos que el evento fue seguido por más de 6 millones de espectadores.

Un agujero negro, tal como vemos en el vídeo, ha tragado el universo del popular juego de Epic Games: no es posible jugar de ninguna manera hasta nuevo aviso. Aunque hay indicios para pensar que el regreso se producirá este próximo 17 de octubre, es decir, en cuestión de días, no hay nada oficial por el momento. La magnitud de esta “absorción”, que se ha traducido en un trending topic mundial, se traduce en más de cuatro millones de espectadores en YouTube y más de seis millones de personas en Twitch.

¿Y ahora qué?

La Temporada 11 es la siguiente cita de los jugadores. Ahora bien, ¿cuándo y de qué modo? De acuerdo con la información que tenemos a nuestra disposición y sin entrar en especulaciones, la nueva temporada del juego llegaría de la mano de novedades a partir de la fecha comentada, a más tardar. La llegada de un nuevo escenario puede ser uno de los motivos —reales— de esta postergación en la disponibilidad de Fortnite en todas sus plataformas.

Por tanto, se justificaría esta pausa de cuatro jornadas naturales para que el equipo de mantenimiento de Fortnite pueda tener todo listo de cara al eventual regreso del que sigue siendo el videojuego multijugador más jugado de la actualidad con mucha diferencia.

La comunicación de Epic Games, tal como relata nuestro compañero Rubén Martínez en este artículo, es de total hermetismo y silencio. Mientras tanto, os contamos aquí todo lo que sabemos del nuevo mapa de Fortnite que ya ha sido filtrado; el contenido puede ser sensible a considerarse spoiler.

Fuente | Crepuscus212, Rod Breslau

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite