Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Reunión Ryan Reynolds

Deadpool mantendrá su tono adulto y ya prepara su llegada al UCM

El actor Ryan Reynolds ya se encuentra en negociaciones con Marvel Studios para continuar como Deadpool en el UCM, manteniendo la clasificación R.

Actualizado a
Deadpool mantendrá su tono adulto y ya prepara su llegada al UCM

El productor y co-guionista de las dos entregas de Deadpool de Fox junto a Marvel, Paul Wernick, ha asegurado en una reciente entrevista con el medio Entertainment Weekly que Deadpool mantendrá su tono adulto bajo clasificación R en sus próximas películas con Marvel Studios. Así, y tras la polémica sobre si la saga protagonizada por Ryan Reynolds mantendría el alto nivel de violencia y vocabulario +18 como parte de Disney tras la compra de Fox, parece que finalmente así será.

Ryan Reynolds en las oficinas de Marvel Studios

“Creo que es la política a seguir y la verdad es que todos aún lo estamos descubriendo. Marvel ha prometido seguir permitiéndonos jugar en el universo de Deadpool de calificación R, y la esperanza es que también nos dejen entrar un poco más en el UCM y jugar en ese cajón de arena”, asegura el guionista.

“Nuestro sentimiento y el de Ryan es que tiene que ser la idea correcta, tiene que ser genial… Creo que una vez que acordemos colectivamente cuál es el objetico de esa gran idea, iremos a por ello. Ryan está super ocupado, tenemos muchos proyectos en marcha, pero nos despertamos pensando en Deadpool y nos vamos a dormir pensando en Deadpool”, concluye Wernick.

Lo que no queda claro es si las películas de Deadpool se publicarán bajo otro sello relacionado con Fox o directamente bajo la marca Disney/Marvel y si se aprovechará el reboot de los X-Men para su entrada en el UCM.

Por otro lado, el propio Ryan Reynolds ha estado visitando la sede de Marvel Studios, a lo que el propio actor bromeaba que solo se había presentado para la audición de “Anthony Stark”. Sea como fuere, todo parece indicar que el actor ya se encuentra en conversaciones para la producción de nuevas entregas de Deadpool, ahora bajo el paraguas de Marvel Studios.

Fuente | Entertainment Weekly