Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

iOS y Android

Call of Duty Mobile: tu nuevo juego favorito para móvil

Un fenómeno que se extiende.

Actualizado a

Call of Duty Mobile está pegando fuerte desde su salida. Los 100 millones de descargas en una semana fueron un primer aviso, y el título se ha convertido en el mejor exponente del FPS en formato móvil. Algunos podrían decir que esto, con hacerlo medianamiente bien, sería suficiente porque no es un control ni un tipo de género que encaje a la perfección con el control táctil. Pero es que en este caso lo que nos encontramos es un producto muy bien adaptado a nivel de tacto y de control que además, tiene una gran cantidad de contenido.

Albert Gil y Salva Fernández desgranan en este vídeo todo lo que trae consigo este nuevo COD Mobile. Desde las opciones de personalización a nivel jugable, que pasan por una gran cantidad de armas míticas con sus accesorios y distintas estadísticas, hasta la capacidad de equiparnos con todo tipo de perks marca de la casa, definir nuestras rachas de puntos y complementar el equipo secundario, pasando por, en el caso del Battle Royale, las clases disponibles.

Todo está más que cuidado en Call of Duty Mobile, que cuenta con algunos de los modos más exitosos de la serie, como Duelo por Equipo, Dominio y Buscar y Destruir, con mapas clásicos de los grandes referentes de la serie (Hijacked, Nuketown, Raid, Crossfire...) y un netcode que funciona sorprendentemente bien.

Además, el sistema de progreso es bastante friendly para el ecosistema, con un pase de batalla y otro de pago con más recompensas en forma de skins y algunas armas legendarias que, aunque es cierto que traen algunas mejoras y boost, no rompen el equilibrio del juego con cambios definitivos en daño, rango o similares. Todo esto y lo bien que se ve a nivel visual es lo que vamos a desgranar en este vídeo.