Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Peligro

Dragon Ball FighterZ: así es Broly de Dragon Ball Super; primeras imágenes

El saiyan con peor temperamento se une al plantel de personajes del popular juego de lucha de Arc Systema Works.

Actualizado a
Dragon Ball FighterZ: así es Broly de Dragon Ball Super; primeras imágenes

Nadie en su sano juicio se metería con un personaje como Broly. De carácter explosivo, el personaje ha mantenido esa cualidad de su pasado, aunque el nuevo canon ha borrado algunas de las historias que narraron las películas de los noventa. Dragon Ball FighterZ añadirá a la versión de Broly de Dragon Ball Super. Mediante la cuenta oficial de Bandai Namco, se han mostrado las primeras imágenes del nuevo y fiero luchador. Uno de los que se unió hace poco tiempo fue Vegetto.

Como se puede apreciar, en los primeros momento de la batalla, Broly luce su armadura. Todavía en estado normal, a medida que recibe golpes la cólera comienza a adueñarse de su ser. Al final, ya con las ropas destruidas, perderá el control y desplegará todo su poder, transformado en un Super Saiyan de increíble fuerza.

Dragon Ball Z: Kakarot también ha presentado nuevos personajes

El título de lucha de Arc System Works lleva ya dos años en el mercado, aunque todavía le queda vida por delante. No en vano, en el terreno competitivo sigue mostrando sus galones. De hecho, España acogerá el torneo Dragon Ball FighterZ Spain SAGA. Más adelante, el 17 de enero de 2020, Dragon Ball Z: Kakarot verá la luz. No es un videojuego de lucha, sino un RPG de mundo abierto que repasará la saga completa de Z. Bandai Namco ha mostrado las primeras imágenes de Gohan Adulto y Vegito, dos de los personajes jugables, como hemos publicado en MeriStation.

El nuevo título de rol, desarrollado por Cyberconnect2, nos permitirá manejar a varios de los protagonistas de la saga, entre los que se encuentran Goku, Vegeta, Son Gohan o Trunks del futuro. Saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Dragon Ball FighterZ, por su parte, está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata de un juego de lucha bidimensional que ha sido muy bien recibido tanto por la prensa como por los jugadores.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2