Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

CONMEBOL

FIFA 20 recibirá la Copa Libertadores: fecha y tráiler de presentación

El videojuego de Electronic Arts confirma la llegada de tan importante competición de la CONMEBOL, completamente licenciada para 2020.

Actualizado a

Los usuarios de FIFA 20 jugarán la Copa Libertadores mediante una actualización completamente gratuita el próximo mes de marzo de 2020. Electronic Arts ha detallado sus planes de continuar ampliando el elenco de licencias internacionales del simulador; no solo con la máxima competición de clubes de Europa (UEFA Champions League) sino el equivalente de la CONMEBOL.

Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa de la CONMEBOL

Así, este paquete de contenido gratuito incluirá un nuevo modo de juego donde equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians, Racing, Independiente U. Católica y Colo-Colo estarán disponibles con sus licencias en este multitudinario torneo nacido en el año 1960 y del que es vigente campeón River. Además, EA añadirá otros equipos históricos de la competición, clubes presentes en la Copa Libertadores de países como Paraguay, Uruguay o Ecuador en modos insignia de FIFA 20 como FIFA Ultimate Team, Partida Rápida o el Modo Carrera. En el tráiler de presentación podemos ver un avance de cómo será esta gran novedad para 2020.

Ampliar

Las novedades no terminan aquí. Más allá de la Copa Libertadores, quienes quieran vivir la experiencia del fútbol sudamericana al completo podrán participar en otras de las competiciones licenciadas de la CONMEBOL como son la Copa Sudamericana y la Recopa. Todo ello se hará de rogar hasta marzo de 2020, pero estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC sin coste adicional: si tienes el juego comprado, lo tendrás. Tal como se adelanta en la información, los jugadores de Nintendo Switch no recibirán este DLC gratuito.

FIFA 20 llegó a las tiendas en formato físico y digital el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Si piensas adquirir el juego en PC, en este artículo puedes consultar los requisitos mínimos y recomendados del sistema. También puedes consultar aquí las probabilidades de jugadores oro en los sobres para jugar a FUT con total responsabilidad.

Fuente | Electronic Arts

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5