Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Challenger Pack 5

Resumen Super Smash Bros. Ultimate Direct, Byleth nuevo personaje jugable

Sigue en vivo y en directo el Super Smash Bros. Ultimate Direct, en el que Nintendo anunciará el último luchador de su Fighters Pass

Actualizado a
Directo Super Smash Bros. Ultimate.

Sigue minuto a minuto el Super Smash Bros. Ultimate

El último de los personajes del Fighters Pass

El primer pase de temporada de Super Smash Bros. Ultimate culminará con la incorporación de su quinto luchador, que estará disponible para todos los usuarios del Fighters Pass, aunque también se podrá adquirir por separado. Nintendo ha anunciado un nuevo Direct centrado en el título de lucha protagonizado por Mario, Sonic, Solid Snake y otros tantos personajes de los videojuegos. ¿Cuál será la nueva incorporación? Descúbrelo con MeriStation en nuestro directo, en el que iremos actualizando la información minuto a minuto.

Además de Planta Piraña, que no formaba parte del Fighter Pass, ya se han lanzado cuatro de los cinco personajes de pago. Se trata de Joker (Persona 5), Héroe (Dragon Quest), Banjo & Kazooie y Terry Bogard (Fatal Fury). Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, ya ha dicho por activa y por pasiva que todas las incorporaciones estarán relacionadas con los videojuegos, por lo que se descarta la aparición de personajes de otros medios, como por ejemplo, Son Goku o Naruto.

Seguirá añadiendo contenido

El final del pase de temporada no significa que no estén previstos más personajes por DLC. Ya lo adelantó Nintendo en el pasado E3 2019, donde la compañía confirmó que ampliaría sus planes y seguiría lanzando contenido en forma de luchadores, escenarios, música, espíritus y demás. Por lo tanto, todavía queda contenido para rato. Los planes, por supuesto, no se han desvelado. Sigue siendo un misterio qué personajes serán los elegidos.

Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta en diciembre de 2018 en exclusiva para Nintendo Switch. Como su nombre indica, Nintendo ha diseñado un videojuego que pretende ser el título definitivo de la saga, ya que se han añadido todos los personajes aparecidos en las entregas anteriores. Además, se han ido sumando nuevos luchadores, escenarios y temas musicales, lo que en conjunto, configuran un homenaje a la industria del videojuego. Este fue nuestro análisis.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9