Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada 2

Batwoman ya tiene nueva actriz: Javicia Leslie recoge el manto de Ruby Rose

La segunda temporada de la serie del Arrowverso ya cuenta con nueva protagonista con la actriz de God Friended Me tras la renuncia de Ruby Rose.

Actualizado a
Batwoman ya tiene nueva actriz: Javicia Leslie recoge el manto de Ruby Rose

Batwoman, la serie del Arrowverso de The CW que adapta las aventuras de la superheroína homónima, ya tiene nueva actriz protagonista tras la renuncia al papel de Ruby Rose en el papel de Kate Kane. Así, la actriz Javicia Leslie recoge el manto de Batwoman a partir de una segunda temporada que tiene previsto su estreno en enero de 2021.

Nueva identidad para Batwoman

Y es que hace unas semanas, Ruby Rose, hasta ahora Batwoman/Kate Kane en la pequeña pantalla, anunciaba su retirada de la serie y a seguir formando parte de la producción televisiva, dejando así sin protagonista a una de las principales series del Arrowverso. Ahora, y tras un tiempo de búsqueda, finalmente The CW ha contratado a Javicia Leslie, actriz con nociones de boxeo, armas y danza para interpretar a una nueva encarnación de Batwoman.

Ampliar

Tanto es así, que la propia actriz ya se ha manifestado sobre su fichaje, asegurando que se siente muy orgullosa “de ser la primera actriz negra en interpretar el icónico papel de Batwoman en televisión y, como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a esta innovadora serie que ha sido pionera para la comunidad LGBTQ+”.

Javicia Leslie interpretará a Ryan Wilder, una ex-narcotraficante ya recuperada de sus adicciones que vive en una camioneta y es una experta luchadora; según su descripción oficial, Wilder es “agradable, desordenada, un poco tonta e indómita.

Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que usó el Bat-traje antes que ella”, se podía leer en el casting para dar con una nueva actriz. Y es que Ryan Wilder es un personaje completamente original y que no se ha visto antes en los cómics u otras historias relacionadas con el universo de Batman.

Fuente | Deadline