Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Runner

Crash Bandicoot: On the Run! anunciado para móviles iOS y Android

Se trata de un runner desarrollado por King en el que el personaje tendrá que sortear toda clase de peligros para derrotar de nuevo al malvado Neo Cortex.

Actualizado a
Crash Bandicoot: On the Run! anunciado para móviles iOS y Android

Con Crash Bandicoot 4: It's About Time anunciado para consolas y PC, todavía quedaba un hueco por rellenar, el de los dispositivos móviles. King acaba de anunciar que trabaja en Crash Bandicoot: On the Run!, una nueva aventura para móvil que nos desafiará a correr lo más rápido posible por los escenarios, casi sin poder mirar atrás. El juego se lanzará bajo un modelo free-to-play y ya es posible prerregistrarse en Google Play y en la página oficial del videojuego.

Stephen Jarret, director creativo de Crash Bandicoot: On the Run!, ha manifestado que están “emocionados” por poder acercar la saga “a los dispositivos móviles”. De acuerdo con el creativo, su objetivo es fusionar “la experiencia runner con el clásico gameplay de Crash”. La idea es “incrementar la profundidad y la progresión a través de una variedad de características emocionantes que incluyen una capa social significativa”. Asegura que se han inspirado en la historia de Crash para traer de vuelta a personajes clásicos, jefes y escenarios.

Ampliar

El malo malísimo regresa

Como no podía ser de otro modo, el malvado doctor Neo Cortex regresa para volver a hacer de las suyas. Pretende controlar el multiuniverso con la ayuda de sus fieles vasallos. Sin embargo, se encontrará con dos héroes que intentarán evitar que tenga éxito en sus maquiavélicos planes. Nada más y nada menos que Crash y su hermana Coco. Entre los escenarios que podremos recorrer estarán algunos de los clásicos, véase Turtle Woods o Bear it.

Aunque Crash Bandicoot: On the Run! solo está disponible en Android para el prerregistro, en King confirman que pronto estará también en iOS. Todos los jugadores que se apunten recibirán la skin Blue Hyena el día del lanzamiento. Los jugadores que estén familiarizados con Crash Team Racing: Nitro Fueled, el remake del clásico de PSX para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, seguramente reconocerán esta apariencia al instante.

Fuente | King (nota de prensa)

Crash Bandicoot: On the Run!

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • Plataformas

Crash Bandicoot: On the Run! es un plataformas tipo endless runner a cargo de King para dispositivos iOS y Android en el que debemos acompañar a Crash y Coco para detener los planes del malvado Dr. Neo Cortex. Crash Bandicoot ya está aquí, ¡esta vez en versión móvil y a toda velocidad! Eso significa: peleas mientras corres por la isla Wumpa, salvar al multiverso del malvado Dr. Neo Cortex, destruir cajas, esquivar obstáculos, encontrarte con tus personajes favoritos... y por supuesto, ¡luchar contra tus jefes preferidos! Además, ganarás recompensas, podrás construir tu propia base y fabricar armas; y lo mejor de todo, ¡podrás personalizar a Crash!

Carátula de Crash Bandicoot: On the Run!