Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

F1 2020, vídeo análisis. El espectáculo en movimiento

Os mostramos las bondades de uno de los mejores juegos de F1 que jamás hayamos visto hasta la fecha. Ya a la venta en PC, PS4 y Xbox One.

Actualizado a
F1 2020, vídeo análisis. El espectáculo en movimiento

El espectáculo de la Fórmula 1 no se frena por el coronavirus. F1 2020 llega a nuestros hogares como una de las entregas más completas hasta la fecha. Codemasters ha seguido empujando los límites de un producto que ya de por sí mostró su mejor versión el pasado 2019. La edición de este año confluye alrededor del modo Mi Equipo, la posibilidad de poder ser el propietario y primer piloto de nuestra propia escudería.

Estará en nuestra mano personalizar la identidad de nuestro equipo, desde su símbolo hasta el emplazamiento de las pegatinas del patrocinador. Esta mezcla de gestión y conducción se perfila en un equilibrio casi perfecto. Hay dos grandes vertientes: por un lado los fin de semana de Gran Premio, cuya experiencia es similar a lo que hemos vivido en anteriores ediciones. La novedad radica en lo que ocurre entre ellos. Permaneceremos en la factoría, donde desempeñaremos las labores de director.

Lejos del modo Mi Equipo, cabe destacar la relevancia del nuevo sistema ERS. Desde hace un par de años era el jugador el que debía gestionar el gasto de la energía suministrada por el motor híbrido. Sin embargo, F1 2020 se actualiza para ajustarse a la realidad. Ahora, es el equipo tras los monitores quienes se encargan de utilizar la modalidad de rendimiento óptima. En la práctica se te otorgará el botón de adelantamiento, una opción de activar manualmente un plus de fuerza extra en momentos donde se exige el máximo del monoplaza. Esto convierte la experiencia en una más centrada en el pilotaje. Y si tienes un momento de respiro, siempre puedes acceder al modo foto, uno de los habituales desde hace unos años.

Todo esto y mucho más en nuestro vídeo análisis:

  • Guion: Alejandro Castillo
  • Edición: Sergi González
  • Locución: Juan Arenas
  • Análisis en texto