Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

FM21

Football Manager 2021 es oficial: llegará a Xbox Series, Nintendo Switch, PC y móviles

SEGA revela que la nueva entrega de la saga se pondrá a la venta este mes de noviembre con tres versiones: consola, ordenador y Nintendo Switch o móviles.

Actualizado a
Football Manager 2021

SEGA ha revelado Football Manager 2021. La compañía japonesa ha confirmado el lanzamiento de la nueva entrega de la serie de gestión futbolística más popular para este 24 de noviembre en PC y Mac a través de Steam y Epic Games Store. Los aficionados que se hagan con FM21 de forma anticipada tendrán un descuento del 10% y podrán jugar unas dos semanas antes del estreno. Como suele ser habitual, habrá una versión para móviles y Nintendo Switch.

Football Manager vuelve a consolas Xbox; ausente desde 2007

Los acuerdos de Microsoft y SEGA comienzan a dar sus frutos. La compañía ha confirmado a través de un comunicado oficial que Football Manager regresa a consolas Xbox por primera vez en más de una década a través de Football Manager 2021 Xbox Edition. Una versión rediseñada para controlarse con mando Xbox y garantizar partida guardada entre plataformas (cross save) como Windows 10 PC gracias a Play Anywhere de Microsoft. Además, quienes se hagan con Football Manager 2021 para Xbox One podrán recibir la copia de Xbox Series X y Xbox Series S totalmente gratis gracias a la integración con Smart Delivery.

Ampliar

Pero eso no es todo: Football Manager 2021 Touch para iOS y Android y Football Manager 2021 Mobile para Nintendo Switch. Todos los que compren el juego completo de PC se llegarán también Touch, que no tiene fecha de estreno, pero los jugadores de la plataforma híbrida sí tienen ya una ventana aproximada de lanzamiento: diciembre. A falta de conocer las novedades de esta entrega, puesto que el comunicado es realmente escueto en lo que a información se refiere, dejamos a continuación un breve resumen de lo que se ha confirmado para que no haya confusiones sobre nomenclaturas, fechas y versiones.

  • Football Manager 2021 para PC Windows 10 y PC — 24 de noviembre en Steam y Epic (54,99 euros)
  • Football Manager 2021 Xbox Edition — Sin fecha de lanzamiento
  • Football Manager 2021 Mobile para Nintendo Switch — Diciembre de 2020
  • Football Manager 2021 Touch para iOS y Android — Sin fecha de lanzamiento

Para todos aquellos que quieran probar Football Manager 2020, la entrega más reciente, recordamos que el título está disponible en Xbox Game Pass.

Fuente | Comunicado oficial

Football Manager 2021

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • Deportes
  • Simulación

Football Manager 2021, la nueva entrega de simulación y deportes a cargo de Sports Interactive y Sega para PC, Xbox One y Xbox Series, cuenta con experiencias dinámicas y realistas de la gestión que se vuelven a centrar en ti, el corazón de tu club de fútbol. Tendrás más herramientas que nunca para desarrollar tu personalidad de mánager y lograr el éxito para tu club. Las nuevas incorporaciones y mejoras del juego añaden niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística incomparables.

Carátula de Football Manager 2021