Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Capítulo 65

Dragon Ball Super: dramático giro inesperado en el último capítulo; sin vuelta atrás

El capítulo 66 ya está disponible de manera gratuita y muestra un giro de guion que deja la tierra a merced del malvado Moro.

Actualizado a
Dragon Ball Super: dramático giro inesperado en el último capítulo; sin vuelta atrás

Llegó el momento. El capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super está ya disponible para ver de manera gratuita en Manga Plus, y como era de esperar, ha habido un cambio de guion tras los acontecimientos del episodio 64. Por si no los recordáis, Goku conseguía dominar a la perfección el Ultra Instinto y machacaba sin contemplaciones a Moro, el villano más malvado que recordamos en todo Dragon Ball Super. En el tramo final de ese episodio, parecía que Goku tenía una idea para “hacer las cosas a nuestra manera”, como en la tierra, ante un personaje condenado a muerte por la Patrulla Galáctica. ¿Qué significaban esas palabras de Goku? Hoy ya lo sabemos, y la cosa se complica. a partir de aquí, destripes masivos sobre el episodio.

Goku, en un acto que recuerda al mismo que hizo con Piccolo al final del 23 Torneo de Artes Marciales, decide darle una semilla senzu a Moro a cambio de que vuelva a la prisión. Naturalmente, y él ya lo esperaba, el villano intenta atacar a Goku, pero de nuevo se encuentra con un muro infranqueable. El Ultra Instinto es mucho mejor. La seguridad que muestra Goku ante esta situación le hace hablar tranquilamente con un personaje que está invadido por la impotencia, ya que sabe que no puede ganarle. Pero algo sucede.

Ampliar

Moro se da cuenta que tiene una mano cortada detrás de Goku, y decide hacerse con ella. Es precisamente la mano con la que intentó copiar las técnicas de Merus, pero el ángel ya desaparecido lo impidió. Moro consigue coger el brazo y adquirir el poder del hermano de Whis, algo que desata una nueva evolución de esta bestia y se prepara, parece ser, para plantarle cara a Goku Ultrainstinto.

Últimas páginas para un giro total

Aunque el combate ahora parece equilibrado porque ambos cuentan con el mismo poder, Moro considera que tiene ventaja gracias a su magia, y de hecho, mientras Goku le pide que le siga para no destruir el planeta, Moro consigue golpearle, algo impensable en las páginas anteriores. Pero Goku sigue estando muy confiado, mientras a Moro le sucede algo sorprendente: el cuerpo no puede almacenar como le gustaría el poder de un ángel y empieza a hincharse.

Moro parece descontrolado y con Goku en franca ventaja, pero sucede algo: Moro se une a toda la tierra para poder mantener el poder del ángel dentro de sí. El drama está servido: si acaba explotando, explotará toda la tierra y posiblemente toda la galaxia. Si Goku lo mata, matará a la tierra. Los recuerdos de lo que pasó con Cell vuelven a nuestra mente, mientras nos preguntamos: ¿Vegeta tiene alguna idea?.

Ampliar

Según el avance de la V-Jump, el siguiente capítulo, el 66, será el punto y final a la batalla, por lo que el clímax, ahora sí, está ya más cerca que nunca de concluirse.