Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva generación

PS5 Unboxing: ¡Ya la tenemos!

Nos preparamos para disfrutar con la nueva máquina de Sony y lo que trae consigo para la venidera generación

Actualizado a

La experiencia de abrir una nueva consola siempre es un momento especial en la vida de cualquier aficionado al videojuego y hoy tenemos el privilegio de tener este momento con una Playstation 5 para compartirlo con todos vosotros. La nueva plataforma, que sale el 19 de noviembre, es la quinta iteración de la histórica consola de Sony, una nueva etapa que en este caso se presenta como hardware de tamaño considerable y gran altura (en vertical), aunque elegante y estilizado en sus formas.

La plataforma, que nos llega en su versión con disco, contiene los elementos básicos que podemos esperar de una nueva consola: cable USB, HDMI, cable de corriente; el soporte, que hace se mantenga estable y segura tanto en vertical como en horizontal; el Dual Sense, uno de los elementos que más está impulsando Sony como un elemento diferenciador de la nueva plataforma;  y por supuesto la propia máquina.

Recordamos que la nueva plataforma saldrá al mecado en dos versiones, una con lector de discos por 499€ y otra completamente digital por 399€. Entre los detalles iniciales que conocemos de la plataforma sabemos que es compatible con la inmensa mayoría del catálogo de PS4 (excepto un puñado de juegos). También sabemos su línea de lanzamientos inicial:

  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales — De lanzamiento
  • Marvel's Spider-Man: Remasterizado — De lanzamiento
  • Astro's Playroom — De lanzamiento; incorporado en la consola
  • Sackboy: A Big Adventure — De lanzamiento
  • Godfall — De lanzamiento
  • Demon's Souls — De lanzamiento
  • Bugsnax — De lanzamiento

A partir de aquí, desde Meristation podéis contar con una cobertura extensiva de lo que la consola ofrece a nivel de hardware y software, al igual que las primeras impresiones y análisis de los primeros juegos que lleguen a la plataforma. La nueva generación está a punto de comenzar.