Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Al detalle

State of Play de PS5 y PS4: todos los juegos anunciados y fechas

Repasamos todos los anuncios que tuvieron lugar en el State of Play de este 25 de febrero: Final Fantasy VII Remake Intergrade y mucho más.

Actualizado a
State of Play de PS5 y PS4: todos los juegos anunciados y fechas

El primer State of Play de 2021 ha tenido lugar durante la noche de este jueves 25 de febrero de 2021, un punto clave para Sony al despedir ofrecer a su comunidad un vistazo de lo que pueden esperar tanto en PS5 como en PS4 de aquí a lo próximos meses. Videojuegos, muchos videojuegos, es lo que tendrán los jugadores de PlayStation, con muchos rostros conocidos y propuestas independientes bajo el sello PlayStation Indies. Al margen de nuestro completo resumen, he aquí un vistazo a todos los anuncios y videojuegos de la noche.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

El marsupial ya nos aviso de que está de vuelta este 12 de marzo en PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. En el caso de la consola de Sony y la de Microsoft, resolución 4K a 60 FPS, tiempos de carga reducidos y aprovechamiento del DualSense. De amantes de los plataformas para amantes de los plataformas.

Returnal

La gran apuesta de PlayStation Studios y Housemarque para esta primera mitad del año. Lo tendremos en PS5 este 30 de abril. Desde MeriStation os contamos en este avance todo acerca del esperado título de acción roguelike de los padres de Resogun.

Knockout City

Ya lo vimos en el Nintendo Direct. Electronic Arts y Velan Studios apuestan por el balón prisionero de forma muy… bestia. El título, de acción multijugador por equipos, busca abrirse hueco entre fenómenos como Rocket League y similares. Llegará este 21 de mayo a PS4 y PS5

Sifu

Sin fecha confirmada, solo sabemos que este título centrado en kung-fu saldrá en PS4 y PS5 de la mano de Sloclap, los creadores de Absolver. Según explican, es “un juego de artes marciales emocionante e innovador para desarrollar un nuevo título de acción en tercera persona con intensos combates de kung-fu que destila realismo a raudales”, aseguran. Controlaremos a un estudiante de lung-fu dedicado a la búsqueda de la venganza por el asesinato de su familia.

Solar Ash

Tras conocer de su existencia el año pasado, Solar Ash deslumbra con su acción plataformera con un nuevo gameplay. Lo tendremos en 2021. Heart Machine, creadores de Hyper Light Drifter, vuelven a la carga con su proyecto más ambicioso y grande hasta la fecha. Llegará a PS4, PS5 y PC.

Five Night's at Freddy: Secury Breach

El título de la célebre saga de Steel Wool Studios saldrá en PS4, PS5 y PC este año aprovechando al máximo las posibilidades de la nueva generación de consolas; desde el audio 3D pasando por tiempos de carga reducidos gracias a la memoria SSD. Tendremos más animatronics y, según parece, también confirman ray tracing en tiempo real.

Oddworld: Soulstorm

Tras conocerlo desde hace mucho tiempo, Oddworld: Soulstorm regresa por la puerta grande con un nuevo gameplay y confirma que este próximo 6 de abril llegará a PS4 y PS5; pero eso no es todo: estará disponible con PlayStation Plus a partir de esa misma fecha.

Kena: Bridge of Spirits

Uno de los juegos independientes más esperados de 2021. El título de Ember Lab, previsto inicialmente para 2020, se retrasó a este año como consecuencia de la COVID-19. Finalmente será este 24 de agosto cuando lo tengamos en PC, PS5 y PlayStation 4. Aquí os explicamos su nuevo gameplay con detalles de su jugabilidad.

Deathloop

Otro de los más esperados de 2020 que finalmente saldrá en 2021. La esencia de Arkane Studios, autores de Prey y Dishonored, en una nueva propiedad intelectual marcada por los déjà vu, el frenetismo y la acción acompañada de puzles. Tenemos nuevo gameplay y tenemos fecha, 25 de mayo.

Final Fantasy VII Remake: Intergrade y nuevos juegos para móviles.

El mayor anuncio de la noche. Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PS5 este 10 de junio con muchas mejoras; desde resolución 4K dinámicos a 60 FPS pasando por tiempos de carga reducidos, mejoras en la iluminación y, sobre todo, ese nuevo episodio DLC protagonizado por Yuffie, un personaje del juego original que no vimos en el remake. La actualización es gratis para los jugadores de PS4; pero el DLC se ha de comprar aparte. Quienes adquieran Final Fantasy VII Remake: Intergrade directamente en PS5 (aquí sus ediciones) tendrán todo incluido.

Finalmente, Final Fantasy VII Ever Crisis y Final Fantasy VII: The First Soldier para dispositivos móviles.

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5