Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Star Wars

Ewan McGregor ha grabado una “escena muy especial” para Obi-Wan: nuevo vistazo a su look

El famoso actor que vuelve a interpretar al maestro Jedi en su propia serie de Star Wars para Disney+ está rodando los nuevos capítulos en estos momentos.

Actualizado a
Ewan McGregor ha grabado una “escena muy especial” para Obi-Wan: nuevo vistazo a su look

Ewan McGregor, el famoso actor que regresará pronto como Obi-Wan Kenobi protagonizando su propia serie de Star Wars para Disney+, ha asegurado en una reciente entrevista -en la que hemos podido ver al intérprete con su nuevo look como el maestro Jedi- que ya ha grabado una “escena muy especial” con alguien muy importante en su vida, en referencia a la serie que está en estos momentos en plena producción. Así lo ha reconocido en el show de Jimmy Kimmel Live a través de una videoconferencia.

Estreno en Disney+ en 2022

Así, dicha entrevista sirve para confirmar varios detalles, como el inicio del rodaje principal con sus protagonistas o que el pasado 4 de mayo, día mundial de Star Wars, él mismo grabó una escena muy importante con alguien clave de su vida respondiendo a la pregunta de si se celebró tan señalada fecha en el set de rodaje: “Sí, llegué a grabar una escena muy especial el 4 de mayo, con alguien muy especial de mi vida. Eso es todo lo que puedo contarte”, confirma el actor.

Evidentemente, McGregor no comentó nada más al respecto, aunque sí aseguró que no era nadie con quien hubiera aparecido en el pasado; así, por el momento se descarta que fuera Hayden Christensen, quien regresa a la serie como Anakin Skywalker/Darth Vader. Por otro lado, el actor también ha comentado algunos detalles del traje que vestirá en la serie y las sensaciones que tiene al regresar a su icónico papel.

“Fue genial. Se siente genial. No lo pasamos muy bien. El traje es ligeramente diferente de lo que podrías esperar. Pero volver de nuevo al papel, es genial”, concluye McGregor. El actor termina la entrevista elogiando la tecnología Stagecraft creada para The Mandalorian y que permite a los actores sentirse como en el lugar que proyectan tan gigantescas pantallas en alta resolución, siendo todo mucho más realista.

Obi-Wan Kenobi no tiene por el momento fecha de estreno en Disney+ aunque debería llegar a la plataforma de streaming en algún momento del próximo año 2022.

Fuente | Screen Rant