Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Terror

Expediente Warren 3 anticipa el terror del bosque en un nuevo clip

Conocemos nuevo material de la tercera entrega de Experiendia Warren, Obligado por el Demonio. Así es la vuelta de la pareja Warren a la gran pantalla.

Actualizado a
Expediente Warren 3 anticipa el terror del bosque en un nuevo clip

Expediente Warren: Obligado por el demonio, la tercera entrega de la popular saga de terror, muestra un anticipo de cómo trasladará el miedo tras las pantallas desde su estreno. La producción de New Line Cinema y Atomic Monster nos llevará al corazón de un bosque estadounidense este verano. Puedes ver su nuevo clip en la cabecera de esta noticia.

Expediente Warren 3, la vuelta del terror

El nuevo capítulo de la franquicia devolverá el protagonismo a Ed y Lorraine Warren, quienes tendrán que enfrentarse a un nuevo caso en plena década de los 80. Arne Cheyne Johnson ha sido acusado de asesinado tras haber sido poseído por un demonio; la pareja tendrá que trabajar para desentrañar el misterio.

La película cuenta con la dirección de Michael Chaves, cineasta que ya hizo lo propio en largometrajes como The Maiden y La Llorona. En el reparto se encuentran actores de la talla de Vera Farmiga, Patrick Wilson, Sterling Jerins, Charlene Amoia y Julian Hilliard, entre otros. El guion lo firma David Johnson, al que le acompañará la música de Joseph Bishara.

Ampliar

A continuación os dejamos con la sinopsis oficial: “Expediente Warren: Obligado por el Demonio revela una escalofriante historia de terror, asesinado y maldad desconocida que conmocionó incluso a Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales experimentados. Uno de los casos más sensacionalistas de sus archivos comenzaba con la lucha por el alma de un muchacho, lo que les llevará más allá de lo que habían visto hasta el momento, lo que marcó la primera vez en la historia de Estados Unidos en el que un sospechoso de asesinato decía haber sido poseído por un demonio como defensa”.

En España tendremos que esperar a verano para ver su estreno en salas de cine.

Referencias: Collider | Filmaffinity