Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Las mejores de FIFA 22

FIFA 22: Alexia Putellas, mejor jugadora de Europa para la UEFA, responde a su baja media

Alexia Putellas, capitana del Barça del triplete y de la selección española, además de mejor de Europa para la UEFA, fuera de las 22 mejores de FIFA 22.

Actualizado a
FIFA 22: Alexia Putellas, mejor jugadora de Europa para la UEFA, responde a su baja media

Quedan apenas unos días para que llegue FIFA 22, y con este lanzamiento tan inminente y como no podía ser de otra manera, comienzan también a llegar las medias de algunos de los mejores jugadores, pero también jugadoras. Así, nos encontramos a grandes futbolistas de la actualidad entre las que tienen la media más alta del juego, tales como Megan Rapinoe, Alex Morgan o Jennifer Hermoso, pero también una gran ausencia como es la de Alexia Putellas.

La mejor de Europa... fuera del Top 22

De hecho, hace unas semanas que Putellas fue elegida como mejor jugadora de Europa para la UEFA, en una gala en la que las otras dos nominadas eran también dos jugadoras culés como Lieke Martens y la mencionada Hermoso. Estas cuentan con una media de 89 y 87 respectivamente, mientras que la de Putellas, capitana del Barça que ha ganado el triplete esta última temporada y de la selección española, está por revelar al no encontrarse siquiera entre las 22 mejores de FIFA 22.

Sin embargo, no es algo que le quite el sueño a la catalana, que se ha expresado en Twitter al recibir, obviamente, centenares de menciones aludiendo al hecho de que para Electronic Arts, no se encuentre entre las 22 mejores jugadoras del mundo. "A todos los que me mencionáis... Es normal!!! Llevo 15 años sin jugar al FIFA", dijo Alexia, acompañando su mensaje de divertidos emojis y tomándose con humor este "olvido" por parte de EA.

A pesar de esto, en EA volverána apostar por el fútbol femenino en FIFA 22, y se sumará esta temporada al popular modo Clubes Pro. Como sabemos, en este modo creamos y desarrollamos a nuestro propio jugador, consiguiendo experiencia para mejorar sus habilidades en la posición que deseemos, y así convertirlo en una estrella del fútbol.

FIFA 22 llegará este próximo 1 de octubre a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8