Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lost Session

La serie Cowboy Bebop de Netflix se presenta en sociedad con un tráiler tarantiniano

La nueva adaptación televisiva de acción real del famoso manganime presenta un animado tráiler cargado de estilo; estreno en Netflix el 19 de noviembre.

Actualizado a

Cowboy Bebop, la nueva serie de acción real de Netflix basada en el popular manganime del mismo nombre, presenta un nuevo tráiler cargado de acción y un estilo muy marcado que nos avanza la desenfadada personalidad de dicha adaptación. Tanto es así, que podemos ver en acción al famoso trío de cazarrecompensas, Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine, dándolo todo a través de unas escenas al más puro estilo cómic en el que se juega constantemente con las viñetas.

Los cazarrecompensas del espacio en acción

Así, y tal y como apunta este nuevo avance en vídeo, la serie reafirma su fecha de estreno para el próximo 19 de noviembre de 2021, un momento muy esperado para los fans del icónico anime de Hajime Yamate. Para interpretar a sus protagonistas se ha contado con John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda para dar vida a Spike, Jet y Faye, respectivamente, los famosos cazarrecompensas que viajan por el espacio tratando de esquivar su pasado mientras persiguen a los criminales más buscados del sistema solar.

Ampliar

El reparto de la serie se completa con nombres como Alex Hassell, Elena Satine, Geoff Stults, Rachel House, Ann Truong y Hoa Xuande, Mason Alexander Park y Tamara Tunie, todos ellos bajo la batuta de André Nemec y Jeff Pinker con guión de Christopher Yost en colaboración con el propio Sunrise.

Os dejamos con la sinopsis oficial de Cowboy Bebop: “En el año 2022 comienza a conectarse la Tierra con otros planetas del sistema solar a través de puertas hiperespaciales. Todo parece ir bien hasta que se produce una explosión en una de ellas y arrasa la superficie de la Tierra y la mitad de la Luna. En 2071, tras el éxodo de los humanos por todos los planetas, hay un gran caos en el universo, dejando vía libre para todo tipo de criminales. Así aparece la tripulación de la nave BEBOP que son cazarrecompensas. En BEBOP viajan Spike Spiegel y Jet Black, Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Juntos, recorren todos los planetas del sistema solar en busca de todo tipo de aventuras y tesoros”.

Fuente | Netflix