Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Daredevil en videojuegos

Kevin Feige -Marvel- confirma el regreso de Charlie Cox como Daredevil al UCM

El presidente de Marvel Studios confirma que Charlie Cox, quien ya fuera Daredevil en la serie de Netflix, volvería en un futuro a enfundarse el traje rojo.

Actualizado a
Kevin Feige -Marvel- confirma el regreso de Charlie Cox como Daredevil al UCM

Después de no pocos rumores surgidos durante los últimos meses, incluso acerca de su aparición en Spider-Man: No Way Home, todo apunta a que Daredevil volverá al Universo Cinematográfico Marvel, y lo hará demás interpretado por Charlie Cox. Así lo ha confirmado el propio Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, que volverá a confiar en el actor británico, quien ya encandilara a los fans en la serie de Netflix, cancelada tras tres temporadas, y cuyos derechos recuperó Disney poco después.

Fe en el regreso del Hombre Sin Miedo

"Si vieras a Daredevil en lo que está por llegar, Charlie Cox, sí, él sería el actor que lo interpretara", ha dicho Feige. "Dónde lo veamos, cómo lo veamos y cuándo lo veamos, eso está por ver". Como decíamos antes, se ha rumoreado insistentemente en que Cox aparecería en Spider-Man: No Way Home interpretando a Matt Murdock, y aunque ni él mismo ni Feige han confirmado nada, el actor sí jugó al despiste asegurando que no quería "arruinar algo".

Ampliar

"También, si hubiera una oportunidad de que eso pase en el futuro, no quiero decir nada que pudiera comprometer esas oportunidades porque la gente miraría más arriba, hacia Marvel, quizá vean esto, o escuchen lo que digo, y les influya", dice Cox por su parte. "No lo sé, no tengo ni idea. Me encanta lo apasionados que son los fans, y me siento muy, muy afortunado porque muchos de ellos hayan entrado en internet para que se escuchen sus voces y me quieran de vuelta".

Antes de la serie, el Hombre sin Miedo ya protagonizó una película en 2003, con Ben Affleck en el papel del héroe, aunque mucho menos afortunada que la serie de Netflix, uno de los primeros grandes éxitos de la plataforma digital. Durante las tres temporadas que duró en emisión, dio tiempo a que aparecieran personajes reconocidos alrededor de Daredevil, tales como Stick, Elektra o The Punisher, quien tendría también su propia serie, con John Bernthal en el papel de Frank Castle, y que tuvo dos temporadas para ser también cancelada posteriormente.

Fuente: CinemaBlend