Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

La película de Uncharted desata su acción aventurera en un nuevo tráiler en español

El Nathan Drake de Tom Holland demuestra sus habilidades como cazatesoros en su primera versión cinematográfica.

Actualizado a

Adrenalina, acción y aventura, mucha aventura. Después de varios retrasos, una pandemia y otros problemas adicionales, la película de Uncharted se lanza a la conquista de las salas de cine. Sony Pictures ha distribuido un nuevo tráiler, en el que se pueden apreciar todos los elementos reconocibles de la saga creada por Naughty Dog. Puedes ver el vídeo con doblaje en español justo sobre estas líneas.

¿De qué va la película?

Nathan Drake es un ladrón astuto y deslenguado, un joven con muchos recursos que se encuentra con Victor 'Sully' Sullivan (Mark Wahlberg), un cazatesoros que se convertirá en una especie de mentor. El objetivo es hallar la gran fortuna de Fernando de Magallanes, que según la leyenda se perdió en la Casa de Moncada hace medio milenio. Al igual que en los videojuegos, lo que en un principio parecía un plan sin fisuras hace aguas por culpa de imprevistos de última hora.

Tom Holland como Nathan Drake.
Ampliar
Tom Holland como Nathan Drake.

Y es que ya es casualidad, porque en 500 años ha habido tiempo para buscar el tesoso, pero otros están maquinando hacerse con el botín perdido. Santiago Moncada (Antonio Banderas) asegura que él y su familia son los herederos naturales de la familia Magallanes, pero naturalmente, ni Nate ni Sully están por la labor de cederle el tesoro. Ambos están a punto de descifrar las pistas y de desentrañar uno de los misterios mejor guardados de la historia de la humanidad. Si lo consiguen, tal vez se hagan con un tesoro valorado en cinco mil millones de dólares.

Detrás de esta historia también hay un drama familiar. El hermano de Nathan Drake está desaparecido desde hace años. ¿Logrará encontrarlo de una vez por todas?

La película de Uncharted se estrenará el 11 de febrero en las salas de cine.

Fuente | Sony Pictures