W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México conocerá su destino en Confederaciones el 26 de noviembre

La selección mexicana conocerá el sábado 26 de noviembre a los rivales que enfrentará en la Copa Confederaciones del próximo año
Criollos-Tomateros: Serie Caribe 2018 en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
México conocerá su destino en Confederaciones el 26 de noviembre
MEXSPORT

La Selección Mexicana conocerá a sus rivales en la Copa Confederaciones el próximo 26 de noviembre, fecha en que se celebrará el sorteo acompañado de grandes figuras de Rusia, destacando a la saltadora de pértiga Yelena Isinbayeva, y el ex futbolista Serguéi Semak.

Junto a estas dos grandes figuras de Rusia, también estarán el croata Zvonimir Boban, secretario general adjunto, y Colin Smith, quien es el director de competiciones y eventos de la Federación Internacional de la FIFA.

 “Conozco la emoción de un sorteo, ya que es previo a la disputa de un gran evento. Es un gran honor para mí y para Colin (Smith) contar con dos de los grandes deportistas rusos para la ceremonia” reconoció Bobin.

Por su parte, Isinbayeva aseguró que “me encanta que mi país sea un gran escaparate para el desarrollo del deporte y organice grandes torneos todos los años. La Copa FIFA Confederaciones será sin duda uno de los grandes torneos del año próximo. Algunas de las mejores selecciones de todo el mundo llegarán a Rusia, con lo que el espectáculo futbolístico está asegurado".

Las selecciones que calificaron a la Copa Confederaciones son: Rusia (como país anfitrión), Chile (como campeón de la Copa América 2015), Alemania (Ganador de la Copa del Mundo de Brasil 2014), Portugal (Campeón de la Eurocopa 2016), Australia (Campeón de la Copa Asiática en el 2015), México (Campeón de la Copa Oro del 2015), Nueva Zelanda (Campeón de Oceanía) y el africano que gane la Copa Africana de Naciones de este año.