W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Los Octavos de Final del Mundial 2018 hasta el momento

Ya hay 16 selecciones que amarraron su pase a la siguiente fase, incluyendo a México, quien ahora mismo enfrentaría a Brasil en Octavos de Final.

MéxicoActualizado a
Selección Brasileña, Mundial 2018
TOLGA BOZOGLUEFE

El Mundial 2018 no deja de dar grandes partidos, siendo la clasificación de México y Suecia a costa de Alemania, así como el pase por Fair Play de Japón, las emociones más recientes. Por el momento México se enfrentará con Brasil en los Octavos de Final. 

Los duelos a octavos de final y los caminos a la gran final comienzan a vislumbrarse. De un lado ya tenemos dos grandes duelos asegurados. Uruguay, con paso perfecto, se medirá a Portugal en los octavos de final mientras que Francia jugará ante Argentina. Esta llave abre la posibilidad de ver unos cuartos de final entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Rusia 2018.

Te puede interesar: ¿Cuándo juega México con Brasil en los Octavos de Final? 

Del otro lado, España ya tiene su lugar asegurado para enfrentar a Rusia, el equipo anfitrión del certamen. Igualmente, hoy también se concretó el duelo entre Croacia y Dinamarca para el próximo 1 de julio.

México y Suecia consiguieron sus boletos a la ronda de eliminación directa y tendrán como rivales a Brasil y Suiza respectivamente. Por su parte, Japón y Colombia esperan la resolución del Grupo G, donde Bélgica e Inglaterra buscan el liderato. 

Así serían los Octavos de Final del Mundial 2018 hasta el momento:

Rusia vs Portugal 

Uruguay vs España 

Francia vs Argentina

Dinamarca vs Croacia

Brasil vs México

Suiza vs Suecia 

Bélgica vs Colombia

Inglaterra vs Japón

Estos son los resultados del día 15 del Mundial 2018:

Jornada 3 Grupo H, Mundial 2018
Ampliar
Jornada 3 Grupo H, Mundial 2018