1
FIN
2

Bayern - Real Madrid en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Última hora del Bayern - Real Madrid

Lewandowski no jugará el partido, finalmente el polaco del Bayern Munich no podrá ser de la partida. Los bávaros pierden su baluarte ofensivo, handicap que el Madrid querrá aprovechar al máximo.

La igualdad entre madrileños y bávaros no puede ser mayor. No te pierdas el gráfico comparativo entre Bayern y Madrid.

Bienvenido a la narración del Bayern de Múnich vs Real Madrid en vivo y en directo online. Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, que se disputa el miércoles a las 20:45 horas en el Allianz Arena.

Previa del Bayern de Múnich vs Real Madrid: cuartos de final de la Champions League

El partido de los cuartos de final sin duda es este Bayern vs Real Madrid. Dos de los claros favoritos para acabar levantando el trofeo se miden en una eliminatoria fratricida. La igualdad será la tónica, pero las bajas pueden lastras a los alemanes.

Bayern de Múnich

El parón sin Champions ha servido de descanso a los jugadores del Bayern. La liga está resuelta y Ancelotti ha podido guardar armas para el encuentro ante el Real Madrid. El italiano conoce muy bien al Madrid y a Zidane, por ello, buscará atacar sus puntos débiles.

En lo deportivo el Bayern llega con problemas. Hummels será baja, por lo que la defensa podrá resentirse. Las dudas son más importantes, ya que Neuer y Lewandoski están entre algodones. Ambos pintan a que llegarán, pero la duda estará hasta el final.

AS a seguir: Vidal. Ante las posibles bajas el papel en el centro del campo del chileno puede ser crucial. La guerra en el centro del campo será grande y su papel se tornará a fundamental.

Real Madrid

El empate en la recta final del Atlético volvió a dejar de relieve que el Madrid es un equipo irregular y que va a tirones. Muchos partidos en la liga los ha sacado con jugadas aisladas, algo que saben que no le servirá ante un equipo como el Bayern. Pese a ello, los blancos siempre dan su mejor versión en Europa.

En el plano deportivo, Zidane pondrá el once de gala a excepción de Varane, que está lesionado. Arriba parece insustituible la BBC, aunque Bale parece no pasar por su mejor momento y jugadores como Isco o Lucas Vázquez están de dulce. Ambos además podrían ser más cruciales para la lucha del medio del campo.

As a seguir: Cristiano. El portugués no está al altísimo nivel de la primera parte del campeonato, pero el siete blanco es el jugador referencia del equipo y ante el Bayern quiere continuar acrecentando su leyenda.

 Bayern-Real Madrid en vivo online

  • Competición Champions League - Cuartos
  • Fecha Miércoles, 12/04/2017
  • Arbitro Nicola Rizzoli (Italia)
  • Estadio Allianz Arena - Múnich
    • Bein Sports

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.