4
FIN
0

Barcelona 4-0 B. MGladbach: Resumen y goles

Actualizado a las

Barcelona vs Borussia Mönchengladbach en directo

Te contamos todo lo que suceda en el Barcelona vs Borussia Mönchengladbach en directo. Sigue la narración con el minuto a minuto de todo lo que pase en este partidazo de Champions. 

Previa del Barcelona-Borussia Mönchengladbach

Llega la Champions a Barcelona. Después de una semana complicada tras empatar con el Real Madrid en el Clásico de la temporada el Barcelona se enfrenta al Mönchengladbach en un partido sin trascendencia para los culés. Ya clasificados y primeros de grupo cerrarán esta liguilla contra el conjunto alemán recién goleado por el rival del Real Madrid, el Borussia de Dortmund.

Barcelona

Muchas son las dudas a resolver por el Barça, sobre todo en su juego que está despertando dudas en las últimas jornadas después de derrotas importantes ante la Real Sociedad o el Manchester City en Champions. Se habla de Messi dependencia pero la realidad es que el Barcelona se está resintiendo en la medular donde parece que solo Iniesta despliega el estilo de juego de la Masía.

El Clásico fue de nuevo una evidencia que el Barcelona no pasa por su mejor momento y que su estadio ya no es un fortín, algo clave para cualquier aspirante al título. Durante la primera mitad el Barcelona se dejó dominar por el Real Madrid y estuvo siempre titubeante sin apenas llegar al marco de Keylor Navas. Tras la reanudación reaccionó, y curiosamente Iniesta fue el que dio un giro de timón poniendo pausa en las transiciones, algo que se ha sacrificado con el tridente Neymar, Messi y Suárez que busca la verticalidad.

Los focos se sitúan también en el banquillo donde no se están aportando soluciones. Ni Rafinha ni Arda Turán, el gran señalado por Luis Enrique en el empate contra el Real Madrid, sirven de revulsivo cuando los partidos se tuercen.

Sin embargo Luis Enrique es optimista: “Las victorias son la solución a todos los males. Todos somos conscientes de ello. Como motivación máxima no existe porque vamos a ser primeros de grupo, a partir de ahí la meta es disfrutar con nuestra afición y ese es nuestro objetivo independientemente de las soluciones que podamos utilizar”.

Deberá buscar alternativas en el once por las bajas de Piqué y Neymar por sanción que además acarrea una sobrecarga en el aductor.

AS a seguir: Messi. Sin duda el líder indiscutible de este equipo y máximo goleador de esta edición de la Champions. Su influencia en el juego junto a la de Iniesta son claves para mejorar la dinámica del equipo blaugrana.

Borussia Mönchengladbach

No pasa por su mejor momento el conjunto alemán que viene de ser goleado por el Borussia de Dortmund en un partido en el que empezaron marcando y en el que terminaron rindiéndose a la calidad de Reus, con tres asistencias, y Aubameyang que ostenta ahora el mejor registro goleador de los delanteros en Europa.

En Champions solo han ganado un partido ante la cenicienta del grupo, el Celtic. Parecen destinados a la Europa League mientras que no se produzca una sorpresa en el partido entre los escoceses y el Manchester City que tiene ganas de sacarse de encima las malas sensaciones y sin duda mala imagen mostrada en su encuentro de Premier League ante el Chelsea.

En el torneo doméstico, El Borussia Mönchengladbach se encuentra a la cola de la tabla. Es 13º tras acumular 6 derrotas, 4 empates y tan solo 3 victorias en Bundesliga.

AS a seguir: Thorgan Hazard, Raffael y Christoph Kramer buscarán una difícil victoria en el Camp Nou que les permita sellar el pase a la Europa League.

Asi llegan ambos equipos

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.