Temas del día Más temas
1
FIN
0

B. Dortmund - Sp. Portugal en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido al minuto a minuto del Borussia Dortmund vs Sporting Lisboa en vivo y en directo online, de la jornada 4 de Champions League que se juega hoy miércoles a las 20:45 horas en el Signal Iduna Park en As.com.

Previa Borussia Dortmund - Sporting Lisboa

Realidades paralelas viven el Borussia de Dortmund y el Sporting de Lisboa. Ambos conjuntos se encuentran en medio de una racha complicada de empates y derrotas que les han alejado del liderato de sus correspondientes ligas domésticas. En Champions sin embargo es el Dortmund el que parece aliviarse tras lograr un empate con el Real Madrid y vencer al Sporting en la última Jornada. El club lisboeta debe ponerse las pilas para intentar al menos asegurar su plaza en la Europa League. Sin duda un encuentro con morbo que podrás seguir en AS minuto a minuto con los comentarios en directo y las mejores jugadas desde el Signal Iduna Park a las 20:45 horas.

Borussia de Dortmund

Mucho han cambiado las cosas para el Borussia de Dortmund desde que se enfrentara al Real Madrid en Champions y lograra un empate que le permite luchar por la primera plaza del grupo. El club bávaro lleva 4 partidos sin ganar en Bundesliga. Una racha negativa que le aleja del Bayern de Múnich que otro año más soigue líder de la liga alemana. El último bache, el sufrido ante el Schalke 04 en un partido que no pasó del empate a cero. Antes ya había fallado ante el Bayer Leverkusen, Hertha de Berlín y el Ingolstadt. Actualmente es quinto en la tabla a ocho puntos del Bayern. En Copa alemana las cosas no varían mucho. Sufrió y mucho ante el Unión Berlín necesitando de la tanda de penaltis para no caer eliminado a las primeras de cambio.

Sin embargo el partido de esta noche es el momento propicio para destascar el juego. Fue precisamente ante el Sporting de Lisboa la última vitoria del equipo cuando se impuso por 1-2 en territorio lisboeta. Los protagonistas del partido fueron Wigl y Aubameyang que marcaron antes del descanso en lo que parecía un encuentro encarrilado. Pero fue César el que les apretó tras el descanso para dar emoción hasta el final.

Lo más destacado del partido fue sin duda la actuación de Aubameyang que está llamando con fuerza a la puerta de los grandes de cara al mercado de fichajes de la temporada que viene. Estuvo hábil en el balón parado, en los desmarques en profundidad desplegando su gran velocidad, en el juego aéreo y sobre todo con su polivalencia cayendo a ambas bandas y dando recursos a sus compañeros. Una actuación que parece interesar y mucho al Real Madrid con el que no cesa de coquetear. Unos rumores que ya han alertado al Borussia poniendo precio al jugador hasta llegar a los 80 millones de euros nada menos.

As a seguir: Pierre-Emerick Aubameyang. Suma y sigue el delantero de Gabón que parece no tener techo. Es el líder del Borussia en ausencia de Reus y así lo hace saber cada vez que sale al campo.

Sporting de Portugal

Tres empates consecutivos son los que ya lleva el Sporting de Lisboa. En el último enfrentamiento, el Nacional secó su portería a cero y metío al Sporting en una dinámica negativa de la que hoy puede resarcirse. Mucho tiene que cambiar este Sporting que ha visto como le han remontado partidos que tenía controlados por 0-3 como le ocurrió ante el Guimares. La única noticia positiva de las últimas fechas, la victoria contra el Legia que les permite al menos casi asegurarse la tercera plaza del grupo para tener acceso a la Europa League.

Entre los más destacados de la plantilla lisboeta se encuentra Gelson Martins. Potencia, físico, velocidad y gran definición son algunas de las cualidades que describen a la perfección a este delantero que cuajo una gran actuación ante el Real Madrid poniendo en problemas a sus laterales. No solo el Real Madrid, también el Barcelona, el Manchester United y el Bayern parecen haberse interesado por él y tendrán que pasar por caja si quieren hacerse con los servicios de un jugador que tiene una cláusula de 60 millones de euros.

As a seguir: Gelson Martins. El delantero tiene una nueva oportunidad de brillar en Europa y consagrar su calidad.

Posibles alineaciones del Borussia Dortmund-Sporting de Lisboa

Borussia Dortmund: Bürki, Sokratis, Ginter, Bartra, Julian Weigl, Christian Pulisic, Kagawa, Götze, Felix Passlack, Ousmane Dembélé

Entrenador: Thomas Tuchel

Sporting Lisboa: Rui Patrício, Schelotto, Coates, Semedo, Zeegelaar, William Carvalho, Elías, Markovic, Bryan Ruiz,  Gelson Martins y Dost.

Entrenador: Jorge Jesús

Asi llegan ambos equipos

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.