8
FIN
4

B. Dortmund - Legia en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa del Borussia Dortmund vs Legia de Varsovia en vivo y en directo online, de la jornada 5 de Champions League 2016/2017 que se juega el martes a las 20:45 en el Signal Iduna Park.

Previa Borussia Dortmund vs Legia de Varsovia

Los alemanes quieren cerrar de un plumazo su pase a la siguiente fase dejando su liderato del grupo intacto. Para ello deberán vencer a los polacos que han pasado por esta Liga de Campeones 2016 con más sombras que luces después del conflicto de sus aficionados con los cuerpos de seguridad y las derrotas que ha ido cosechando el equi

Borussia Dortmund

Pletórico. Ese es el estado de ánimo del Borussia de Dortmund que viene de ganar a su máximo rival histórico, un Bayern de Munich que cayó por la mínima en el Signal Iduna Park. Quien sino, Pierre Emerick Aubameyang fue el gran protagonista tras convertir una jugada en la que hubo de todo. Rebotes, rechaces y combinaciones en corto de las abejas que se adelantaron pronto, en el 10 de la primera parte. A partir de ahí presión alta sobre el Bayern de Munich para no dejarles crear su juego de elaboración. Las bajas del Bayern de Munich y las contras peligrosas del Dortmund decantaron un encuentro que pudo acabar con una ventaja mayor para los locales si no fuese por la falta de precisión de los delanteros amarillos. Una victoria que les permite alcanzar la tercera posición de la Bundesliga, liderada por la reveleación de la temporada, el Leipzig.

En Champions, son líderes del grupo F por delante del Real Madrid a falta de resolverse su enfrentamiento directo después del empate en Alemania. 10 puntos, 11 goles a favor y una defensa cerrojo que solo ha concedido 3 goles.

AS a seguir: Sin duda Aubameyang. Pichichi de la Bundesliga y un peligro como punta de lanza de las contras de las que disfruta el Dortmund.

Legia de Varsovia

Combulso, así está siendo el paso del Legia por esta liguilla de Champions League en la que sus aficionados son casi más protagonistas que los jugadores. Después de los incidentes durante la previa del partido contra el Real Madrid en el Bernabeú, en el que los aficionados polacos más radicales se enfrentaron a la Policía, la UEFA decidió castigar duramente al club polaco en lo que entendía un comportamiento que no va acorde con los valores de la competición. La respuesta del Legia es la de no organizar viajes para este partido que les enfrenta al Borussia de Dortmund en el Iduna Park.

En lo estrictamente deportivo, el Legia no posee mejores noticias en su participación en el grupo F. No conocen la victoria e irónicamente el mejor resultado fue aquel empate contra el Real Madrid cuando los blancos se dejaron llevar y acabaron pagándolo caro. Ante su inminente oponente, el Borussia Dortmund, en la primera jornada de la competición encajaron hasta seis goles de la mano de Aubameyang y compañía. Un recorrido que les deja con un solo punto en la tabla de clasificación y con pocas opciones de aspirar a Europa League después de caer derrotado al Sporting de Lisboa.

As a seguir: Pazdan, central internacional polaco. Será el encargado de poner el cerrojo y atar en corto a los delanteros del Borussia diestros en el contrataque ante equipo que dejan espacios.

Posibles alineaciones Borussia vs Legia

Borussia Dormund: Bürki, Ginter, Sokratis, Bartra, Piszczek, Schmelzer, Julian Weigl, Götze, Schürrle, Aubameyang y Adrián Ramos.

Legia Varsovia: Malarz, Bereszynski, Czerwinski, Rzezniczak, Jodlowiec, Hlousek, Guilherme, Radovic, Thibault, Moulin y Langil.

Asi llegan ambos equipos

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.