1
FIN
3

Sevilla - Juventus en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

A los hispalenses les vale con puntuar para sellar la clasificación y una victoria les daría la primera plaza del Grupo H. Las bajas de Higuaín y Dybala, claves en la Juventus.

Previa del Sevilla - Juventus

Nervión como testigo de lujo. El Sánchez Pizjuán tendrá la última palabra en este titánico duelo que se saldó con empate en Turín

Sevilla

No sólo el color de Sevilla es especial, también lo es su aroma, especialmente cuando huele a Champions. Sampaoli ha caído con pies de plomo en Nervión y ha puesto patas arriba, no sólo la Liga, sino también la máxima competición europea. Tras el empate en Turín, el conjunto hispalense engalona el Sánchez Pizjuán para una nueva gran cita en la que el objetivo no es otro que ganar, resultado que auparía al Sevilla a la primera plaza del Grupo H. Sin embargo, un empate en el marcador sería suficiente para sellar la clasificación y convertirse en uno de los 16 mejores equipos de Europa.

Motivación no les va a faltar a los pupilos de Sampaoli, que tras la remontada en Riazor llegan en su máximo esplendor y plena forma al encuentro. La única duda es Nasri, que ya ha entrenado con el grupo, pero el entrenador sigue sin confirmar su presencia en el once titular. Rami también estará disponible para el técnico argentino.

AS a seguir: Vitolo. El canario se antoja pieza clave en el esquema de Sampaoli y llega radiante tras liderar la remontada frente al Deportivo.

Juventus

Rompecabezas para Allegri. La 'Vecchia Signora' viaja a Sevilla mermada por su último contratiempo: Gonzalo Higuaín no jugará en el Sánchez Pizjuán. A esto hay que unirle las bajas de Dybala y Barzagli para completar el saldo de la enfermería turinesa y ya tenemos el puzzle en ataque.

Allegri, con un reto por delante, ya reservó a varios de sus pupilos la pasada jornada de Serie A con la mira puesta en este partido. Buffon, Chiellini o Pjanic vieron a sus compañeros endosarle un 3-0 al Pescara desde el banquillo, situando a la Juventus aún más líder, con 7 puntos de ventaja sobre el Roma. Alves ni siquiera entró en la convocatoria para estar descansado de cara al partido. Y a pesar de las bajas, se espera a una Juve feroz y rápida a la contra que vaya con todo a por la victoria ya que, de no ser así, podría complicarse mucho su pase a la siguiente ronda.

As a seguir: Dani Alves. El lateral brasileño regresa a la que fue su casa vestido por primera vez de blanquinegro, algo que siempre supone un extra de motivación.

Bienvenidos a la previa del Sevilla vs Juventus en vivo y en directo online, de la jornada 5 de Champions League 2016/2017 que se juega el martes a las 20:45 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.