5
FIN
1

Bayern 5-1 Arsenal: Resumen, goles y resultados

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Bayern Munich vs Arsenal en vivo y en directo online, partido de ida de los octavos de final de la Champions League que se juega el miércoles 15 de febrero a las 16:45 horas en el Allianz Arena.

Previa Bayern Munich vs Arsenal: Octavos de Champions League

Dos grandes de Europa se topan en Alemania. Arsenal y Bayern Munich animan uno de los duelos más inciertos de los octavos de final de la Champions League, aunque los germanos aparecen como favoritos en la llave.

Bayern Munich

Instalado como candidato al título, el Bayern Munich inicia su camino en casa para intentar conquistar su sexta Champions League, y superar las semifinales de la temporada pasada, donde fue eliminado por el Atlético.

Sin rivales en la Bundesliga, donde camina fácil al sexto título consecutivo, y con Ancelotti como nuevo entrenador, el gigante bávaro pone todas sus fichas para seguir siendo competitivo en Europa.

Con un equipo que sale casi de memoria, y donde destaca la solidez de Neuer, el despliegue de Vidal, y la potencia ofensiva de Thomas Muller y Robert Lewandoski, la gran tarea del Bayern será encontrar un estilo. "Ahora se va a ver al verdadero Bayern", adelantó Vidal.

Para el duelo ante Arsenal, el técnico Ancelotti no podrá contar con el francés Franck Ribery, que está recuperándose de una lesión muscular, ni con el central Jerome Boateng, en proceso de recuperación de una operación en el hombro.

AS a seguir: Lewandowski. El polaco suma 5 goles en la presente edición de la Champions League y aparece como la gran amenaza en el ataque del Bayern Munich junto a Thomas Muller. 

Arsenal

Arsenal visita Alemania con el objetivo de recuperar el prestigio perdido en Europa. La primera tarea será lograr un buen resultado en el Allianz Arena, que le permita llegar con vida a la vuelta en casa. Si no lo hace, todo se complica.

Y es que el equipo dirigido por Arsene Wenger ha encontrado una muralla infranqueable en la ronda de 16 mejores de la Champions, competencia en la que llevan seis temporadas cayendo en la fase de octavos de final.

Pero el cuadro inglés llega motivado tras la victoria ante Hull City en la última fecha de la Premier League, y con Alexis Sánchez, su gran figura, encendido luego de convertir dos goles y recuperar su puesto como goleador de la temporada en la liga.

Para este encuentro, Wenger podrá contar otra vez con el centrocampista suizo Granit Xhaka, aunque todo apunta a que formará con Mohamed Elneny y Francis Coquelin. Arriba, la gran duda es saber quién acompañará a Alexis y Ozil, los dos fijos de la escuadra.

AS a seguir: Sánchez. El 'Niño Maravilla' es el jugador desequilibrante de Arsenal, y llega encendido tras anotar un doblete en la última fecha de la liga. En su mejor forma, y como gran referente del equipo, su actuación será clave para lograr un buen resultado.

  • Competición Champions League - Octavos
  • Fecha Miércoles, 15/02/2017
  • Arbitro Milorad Mazic (Serbia)
  • Estadio Allianz Arena - Múnich
    • Bein Sports

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.