Temas del día Más temas
2
FIN
1

Sevilla - Leicester en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Sevilla vs Leicester en vivo y en directo online de la ida de octavos de Champions League que se juega el miércoles a las 20:45 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Previa del Sevilla vs Leicester: ida de octavos de Champions League

Partido inédito en la competición entre dos equipos que llegan con diferentes dinámicas. El Sevilla está realizando una de sus mejores campañas históricas en LaLiga mientras que el vigente campeón inglés se encuentra en la zona baja de la tabla de la Premier League luchando por la salvación. Pese a ello, el juego mostrado por el conjunto ingles en la primera fase dista mucho de lo realizado en la competición doméstica. El Sevilla, pese a enfrentarse a un primero de grupo, parte como favorito y tratará de dejar la eliminatoria muy favorable para el encuentro de vuelta. El Sánchez Pizjúan volverá a disfrutar de una eliminatoria de Champions en su fase final, algo que no ocurría desde 2010.

Sevilla

Gran temporada la que está realizando el conjunto de Sampaoli. En LaLiga, el conjunto hispalense se encuentra en la tercera posición siguiendo de cerca a Real Madrid y al Barcelona. En la pasada jornada liguera, victoria convincente ante el Eibar (2-0). En Champions, el equipo realizó una buena primera fase que le sirvió para clasificarse en segunda posición tras la Juventus de Turín. En los seis partidos de grupos, el Sevilla consiguió tres victorias, dos empates y una derrota. Ahora se enfrenta a un primero de grupo, pero conscientes del nivel actual de cada equipo.

Para el encuentro no estará por sanción el defensa Mercado. Las dudas por lesión serán las de Pareja, Tremoulinas y Krohn-Dehli. El Sevilla llega en buena forma al encuentro y la afición llevará en volandas al equipo. Los octavos de final son el techo del conjunto sevillista en la Champions League, alcanzados en la temporada 2007-2008 y 2009-2010. En aquellas ocasiones, el equipo fue eliminado por el Fenerbahce y por el CSKA de Moscú, respectivamente. En esta ocasión, la clasificación para cuartos sería una nueva página en la historia del club sevillista.

As a seguir: Jovetic. El delantero, llegado en el mercado de invierno, ha sido otro acierto más de Monchi y se ha adaptado a la perfección al esquema de Sampaoli.

Leicester

Horas bajas las que atraviesa el equipo de Claudio Ranieri. El entrenador italiano fue ratificado recientemente y eso no suele ser un buen presagio. En 25 partidos ligueros, solo cinco victorias para el vigente campeón que suma 21 puntos, uno por encima de la zona de descenso. En los seis partidos de fase de grupos, el conjunto sumó cuatro victorias, un empate y una derrota, lo que le sirvió para clasificarse en primera posición por delante del Oporto. La motivación será máxima ya que es el único torneo donde tienen opciones de conseguir algo positivo a final de temporada. El pasado fin de semana, el equipo fue eliminado de la FA Cup por un equipo de inferior categoría.

Ulloa ha vuelto a entrenar y es probable que viaje a Sevilla mientras que Slimani es la principal duda. El delantero, con una lesión en la ingle, apurará para llegar, pero será complicado. Partido grande para el Leicester que buscará continuar con el sueño de seguir en Europa.

As a seguir: Mahrez. El argelino es el jugador con más calidad del equipo y fue gran responsable en la consecución del título inglés la pasada campaña.

  • Competición Champions League - Octavos
  • Fecha Miércoles, 22/02/2017
  • Arbitro Clément Turpin (Francia)
  • Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán - Sevilla
    • Bein Sports

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.