1
FIN
0

Juventus - Oporto en vivo y en directo online: Champions League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Juventus vs Oporto en vivo y en directo online, la vuela de octavos de la Champions League que se juega el martes a las 20:45 horas en el Juventus Stadium

Previa Juventus vs Oporto: vuelta de octavos de Champions League.

El cuadro portugués tiene difícil la clasificación tras caer derrotados en su feudo 0-2 en la ida. El Oporto que sigue en estado de gracia en su liga tratará de lograr la épica en la Champions.

Juventus

El cuadro italiano tiene de cara la eliminatoria tras el resultado a favor de la ida. Eso sí, no se confían tras la sorpresa en del Barcelona al PSG. Salvando las distancias entre el cuadro catalán y el Oporto, les viene bien para saber que no hay que relajarse y recordar que en la Champions todo puede pasar.

Viene con el ánimo muy alto tras lograr ganar al Milán en el descuento. Del partido preocupa la intensidad que fue perdiendo según transcurrían los minutos. Un penalti de Dybala salvó los muebles a la Vecchia Signora.

Allegri espera tener a Mandzukic para el choque de Champions, no disputó la jornada liguera por problemas intestinales y espera estar al 100% para el partido ante el Oporto.

As a seguir: Higuaín. Artillero en Champions. El argentino es el máximo goleador del equipo italiano en la máxima competición europea.

Oporto

Los dragones viajan con la esperanza de dar la vuelta a una eliminatoria que parece cerrada y muy de cara para la Juventus. Los de Nuno vienen de conseguir nueve victorias consecutivas en su liga y con unos grandes datos de Casillas. El español lleva dieciséis partidos seguidos sin lograr ser batido.

Nuno no contará con Telles para el partido que fue expulsado en el partido de ida. Aunque la preocupación se encuentra en el resultado, los dos últimos encuentros les valdría para clasificarse: 7-0 frente a Nacional y 0-4 frente Arouca.

As a seguir: Tiquinho. En racha. El brasileño marcó dos goles en liga y es el máximo goleador del equipo. En el recaerá la responsabilidad de dar la vuelta a la elimintaria.

Asi llegan ambos equipos

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.