Cobresal - Colo Colo (3-0): resultado, goles y resumen del partido
Sigue el partido entre mineros y albos, válido por la Fecha 29 de la Liga de Primera, que se disputa hoy en el Estadio El Cobre.

Mostrar sólo eventos clave
COBRESAL - COLO COLO EN VIVO: CAMPEONATO NACIONAL 2025, PARTIDO EN DIRECTO
De esta manera, despedimos el directo, amigas y amigos de As. Las y los invitamos a seguir visitando nuestro contenido en el sitio web y en las redes sociales de As. Un gran abrazo.
FINAL DEL PARTIDO
Cobresal dio la sorpresa y goleó por 3-0 a Colo Colo, que se aleja de la Sudamericana.
MÁS CAMBIOS EN EL LOCAL
Entran: Triñanes y Bechtholdt
Salen: Munder y Mesías
Se juegan seis minutos más.
¡OTRO CAMBIO EN EL LOCAL!
Entra: Márquez
Sale: Henríquez
¡DURA FALTA Y AMARILLA!
Vegas le entró con fuerza excesiva a Henríquez y se ganó amonestación.
COLO COLO NO LE DA LA VUELTA AL PARTIDO
Pizarro probó con un buscapié, pero nadie logró pinchar el balón.
EN QUÉ ESTUVO SALOMÓN...
El delantero uruguayo alcanzó apenas a conectar un centro y casi complica al portero Pinos.
ORTIZ METE MÁS CAMBIOS
Entran: Villagra y Bolados
Sale: Amor e Isla
COLO COLO ESTÁ KNOCKOUT
Coelho tuvo el cuarto en un mano a mano, pero De Paul estuvo portentoso para evitarlo.
CAMBIO EN EL LOCAL
Entra: Céspedes
Sale: Yanis
¡COLO COLO BUSCA EL DESCUENTO!
Wiemberg probó con un fuerte disparo de zurda que pasó cerca del arco de Pinos.
¡GOOOOOOOOOLAAAAZOOOOO DE COBRESAL!
César Munder anota el tercero con un terrible golazo de media distancia. La puso en un rincón del arco de De Paul, que solo miró la pelota...
¡YA SE JUEGA EL SEGUNDO TIEMPO!
Colo Colo cae por 2-0 ante Cobresal.
¡DOS CAMBIOS EN COLO COLO!
Entran: Rodríguez y Hernández
Salen: Aquino y Alarcón
FINAL DEL PRIMER TIEMPO
Cobresal vence por 2-0 a Colo Colo.
¡GOOOOOOL DE COBRESAL!
Diego Coelho marca el segundo tras un gran centro por la izquierda de Vicente Fernández.
¡GOL ANULADO A MUNDER!
El delantero marcaba el segundo tanto del partido tras un rebote dejado por De Paul, pero estaba dos metros adelantado.
¡PIZARRO TUVO LA IGUALDAD!
Aquino habilitó a Pizarro, quien de primera probó al arco, pero no logró darle dirección al remate.
EN QUÉ ESTUVO MUNDER.....
El delantero estuvo cerca de anotar el segundo, pero no logró conectar el balón con la cabeza. De todas formas estaba adelantado.
¡OTRO AVISO DEL CACIQUE!
Aquino probó con un nuevo remate de tiro libre y el arquero Pinos respondió con una sólida atajada con el cuerpo.
¡PRIMER REMATE CLARO DE COLO COLO!
Con un potente disparo de tiro libre, Correa casi marca la igualdad para Colo Colo. El tiro se fue apenas desviado.
¡COBRESAL TUVO EL SEGUNDO!
Coelho falló un mano a mano con De Paul, en lo que era el segundo del equipo local.
¡GOOOOOOOL DE COBRESAL!
Munder anota la ventaja para el local, tras un grosero error de Amor en el fondo. El central le dio un pase demasiado corto a De Paul, y el atacante minero lo aprovechó.
¡DISPUTADO PARTIDO EN EL COBRE!
Cobresal y Colo Colo no se sacan ventajas. Jorge Henríquez probó con un tiro lejano que se fue desviado del arco de De Paul.
¡DURÍSIMO CHOQUE!
Pinos salió a cortar un centro y tuvo un duro choque con el defensor Toro.
¡ARRANCA EL PARTIDO!
Cobresal y Colo Colo ya juegan en el norte.
Los equipos saltan a la cancha del Estadio El Cobre. En minutos comienza el encuentro.
UN REGRESO EN COLO COLO
Después de quedar marginado de la citación del último encuentro ante Unión La Calera, Esteban Pavez vuelve a la convocatoria de Colo Colo para el encuentro de hoy. Eso sí, deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.
¡LA CANCHA DEL COBRE ESTÁ IMPECABLE!
DUELO DE GOLEADORES EN EL COBRE
El partido entre Cobresal y Colo Colo tendrá un gran duelo de goleadores. Diego Coelho y Javier Correa cuentan con un notable registro en la presente temporada: ambos suman 11 goles y son las principales armas ofensivas de sus respectivos equipos.
¡ASÍ FORMARÁ COBRESAL!
¡ESTE ES EL EQUIPO TITULAR DE COLO COLO!
Un 'refuerzo' de fin de año para Colo Colo
Parecía una temporada marcada por la decepción y la baja actividad competitiva en Colo Colo, pero el 2025 está teniendo un vuelco importante para Tomás Alarcón. El mediocampista, quien retornó a Chile tras más de un lustro en España, había jugado poco y nada y, con la llegada del DT Fernando Ortiz, el panorama cambió completamente.
Otra vez Alarcón actuará en el eje del mediocampo, junto a Víctor Méndez y Vicente Pizarro, en la visita a Cobresal en El Salvador. También fue titular en la goleada frente a La Calera (4-1) y ya se había ganado un lugar además en la oncena inicial ante en las victorias ante Ñublense y Unión Española. Arturo Vidal se encontraba lesionado, Ortiz confió en el ex O’Higgins y este ha respondido a cabalidad.
ASÍ LLEGA COLO COLO
Colo Colo llega a este partido en un nivel formidable, puesto que en su último enfrentamiento goleó por 4-1 a Unión La Calera en el Estadio Monumental. Los tantos fueron obra de Lucas Cepeda, Javier Correa, Felipe Méndez y Salomón Rodríguez.
Fernando Ortiz parece haber encontrado el camino tras su arribo a Colo Colo. Y es que suma tres victorias consecutivas y cuatro partidos seguidos sin conocer de derrotas. Un empate ante Limache y luego triunfos ante Ñublense, Unión y La Calera devolvieron a Colo Colo a los puestos de copa internacional.
Los albos suman 44 puntos, misma cifra de Cobresal, a falta de dos fechas del cierre del torneo. En caso de vencer hoy ante el local, tendrán asegurada su participación en la fase previa de la Copa Sudamericana.
ASÍ LLEGA COBRESAL
Cobresal llega a este partido luego de caer por 2-1 ante Deportes Iquique en su último enfrentamiento. César Munder marcó para los mineros, pero Álvaro Ramos dio vuelta el marcador con dos golazos.
El cuadro nortino acumula una mala racha: suma tres partidos seguidos perdiendo. Su última victoria fue el 26 de octubre, ante uno de los colistas del torneo, Unión Española.
Esa seguidilla de malos resultados le ha costado caro al equipo de Gustavo Huerta, ya que salió de la zona de Copa Sudamericana. Con 44 puntos, misma cantidad que Colo Colo pero con peor diferencia de gol, Cobresal tendrá la chance de volver a meterse en puestos de competencia internacional.
Muy buenas tardes, amigas y amigos de As. Por aquí podrás seguir el minuto a minuto, en directo, del partido entre Cobresal y Colo Colo, válido por la Fecha 29 de la Liga de Primera.
El partido comenzará a las 18:30 horas y se disputará en el Estadio El Cobre, en el norte del país.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar