90'+4' ¡Terminó el encuentro en el CAP! Universidad Católica vuelve a perder, esta vez fue por 3-1 ante Huachipato. Gracias por seguirnos; hasta la próxima.
90' Cuatro minutos agregados.
85' ¡Gol de Huachipato! Zoch marca el tercero tras nueva asistencia de Soteldo.
83' Católica se complica y no genera ocasiones de peligro para poder igualar en los últimos minutos.
76' Muñoz se lo pierde en la UC. El balón se va desviado por poco.
71' Santiago Silva es expulsado en la UC por reclamos.
59' ¡Gol de Huachipato! Jorge Ortega celebra el empate tras gran tapada de Toselli. Soteldo fue el que tiró.
53' César Fuentes patea desde fuera del área y Lampe evita el 2-0.
49' Bastante parejo el duelo en el inicio del complemento
45'+1' 45'+1' ¡Fin de la primera etapa! Universidad Católica vence por la cuenta mínima a Huachipato en el CAP con tanto de José Pedro Fuenzalida.
45' Un minuto de tiempo agregado.
44' Buena oportunidad de Huachipato por la derecha, pero Ortega no alcanzó a conectar con un cabezazo.
39' Luciano Abued dispara con la zurda y un defensor la envía al córner. Nuevos reclamos por supuesto penal.
28' Buena jugada de Huachipato y Toselli evitó el empate tras jugada de Jorge Ortega.
26' ¡Gran tiro de Llanos en la UC! El delantero otra vez estuvo cerca de marcar tras un zurdazo notable desde media distancia.
23' Ahora es amonestado Álvarez en la UC.
22' ¡Se salvó Huachipato! Álvarez apareció sorpresivamente en la entrada del área y casi anota el segundo en el CAP. El balón se fue desviado por poco.
18' Fuenzalida es amonestado tras infracción.
14' La UC espera y ataca gracias al contragolpe.
8' Huachipato controla el balón en los primeros minutos e intenta buscar espacios en el sector cruzado.
5' Ahora reclamos en la otra área. Llanos cayó cerca de Lampe y acusó un supuesto penal. El árbitro no cobra.
2' 2' ¡Primera polémica en el encuentro! Los jugadores de Huachipato reclamaron un supuesto penal de Branco Ampuero tras centro desde la derecha.
¡Buenas tardes! Aquí podrás seguir todos los detalles del duelo entre Huachipato y Universidad Católica por el Torneo de Transición. En AS estará el minuto a minuto.