1
FIN
0

Argentina - Chile en vivo y en directo online: Clasificación Mundial Sudamérica 2018

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Argentina vs. Chile en vivo y en directo online, partido válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, que se disputa este jueves 23 de marzo desde las 20:30 horas de Chile.

Previa Argentina vs Chile: Fecha 13° Eliminatorias Sudamericanas

Se enfrentan nuevamente las dos selecciones que han jugado las dos últimas finales de Copa América, punto no menor para Argentina, que busca una pequeña revancha dejando a Chile fuera de la zona de clasificación.

Argentina

Edgardo Bauza no escondió nada y ya confirmó al equipo que enfrentará a la Roja este jueves en el Monumental de River Plate. Y el técnico quiere poder ofensivo con los 'cuatro fantásticos'.

Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero -ingresa por Paulo Dybala- y Lionel Messi, serán los encargados de complicar a la última línea de Chile, que ante Uruguay en noviembre pasado, no se vio tan firme.

El triunfo es clave para la albiceleste, ya que superarían a la Roja en la tabla y podrían viajar más tranquilos a Bolivia, a enfrentar los peores miedos de los jugadores argentinos: la altitud de La Paz.

AS a seguir: Lionel Messi vuelve a Buenos Aires y tiene la responsabilidad de darle calma a su equipo y a los hinchas.

Chile

La Roja se acomodó en las Eliminatorias con los cuatro puntos logrados ante Colombia y Uruguay, y los dos puntos ganados por secretaría ante Bolivia. Está en la cuarta ubicación y llega a Buenos Aires para hacer algo que nunca ha hecho: derrotar a la albiceleste.

Juan Antonio Pizzi no ha confirmado el equipo, pero intentará marcar un hito en la historia futbolística de Chile sin Arturo Vidal ni Marcelo Díaz, suspendido y lesionado, respectivamente. Sus lugares serán utilizados por Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva.

Los que sí podrán estar son Alexis Sánchez y Gary Medel, que susperaron sus lesiones y están en buenas condiciones para jugar.

AS a seguir: Alexis Sánchez llega como la figura de la Roja y las esperanzas de la Roja están puestas en lo que pueda hacer en ofensiva. Su duelo con Mercado y Otamendi podría ser clave en el desarrollo del pleito.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.