1
FIN
4

Valencia - Celta en vivo y en directo online: Copa del Rey 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Valencia vs Celta de Vigo en vivo y en directo online, de octavos de la Copa del Rey que se juega el martes a las 19:00 horas en Mestalla.

Previa Valencia - Celta: octavos de Copa del Rey

Los dos equipos que se quedaron la pasada edición a las puertas de la final cayendo en semifinales se miden en octavos. El Valencia viene en llamas tras el convulso final de año. Prandelli dejando el equipo y Voro volviendo. En frente un Celta que sueña con ganar un título esta temporada, pero que con tres competiciones les desgasta mucho.

Valencia

La sorprendente dimisión de Prandelli en los últimos días del 2016 ha dejado en una situación muy delicada al cuadro che. La directiva ha vuelto a recurrir a Voro, quinta vez que se pone al frente del equipo, la segunda esta temporada tras la destitución en el mes de septiembre de Pako Ayesytarán.

Preocupa el estado anímico de la plantilla por la mala situación del equipo y la zona tan peligrosa en la clasificación en Liga. Están rondando los puestos de descenso y si caen eliminados solo pensarían en remontar en la segunda parte del campeonato.

Pero aun así, sueñan con seguir vivos en Copa del Rey, no barajan una caída tan temprana, más cuando la temporada pasada llegaron a semifinales del torneo, donde fueron arrollados por el Barcelona, que luego ganarían la Copa.

El principal problema para Voro se encuentra en la defensa. Abdennour está con su selección para jugar la Copa África. Los centrales del conjunto che están en la enfermería: Aderlan Santos, Gayá, Garay y Mangala están lesionados. Fede Cartabia tampoco estará tras pedírselo al entrenador, no se encuentra bien anímicamente. Si estará Nani, que entrena con el grupo desde la semana pasada.

As a seguir: Parejo. Vuelve al equipo. Tras su polémico video se especula con su salida de la plantilla, estaba castigado con Prandelli, pero para Voro, el madrileño es un jugador que el Celta no querría enfrentarse y por ello tiene muchas posibilidades de estar ante el cuadro vigués.

Celta de Vigo

El Celta sueña con conseguir un título y saben que este torneo es el más fácil de las tres competiciones que están compitiendo (Liga, Copa y Europa League). Berizzo ya declaró que le parecía un torneo muy apetecible.

Los focos en Vigo están centrados en la plantilla, pero muy atentos al futuro del club. Mouriño, presidente del Celta, anunció en diciembre que tenía ofertas para vender el club y desde entonces no se ha dicho nada del tema, aunque la atención sigue vigente sobre el asunto.

La mala noticia para Berizzo está en la baja de Orellana, no llega al partido por una rotura fibrilar en la pierna derecha. Baja importante para el conjunto vigués, no se fían del Valencia, piensan que al estar en una situación tan complicada les hace más peligrosos.

As a seguir: Marcelo Díaz. En buena forma. El “Toto” Berizzo ha elogiado en rueda de prensa el gran estado de forma del jugador, incluso afirmando que hace mejores a sus compañeros.

Asi llegan ambos equipos

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.