0
FIN
3

Osasuna - Eibar en vivo y en directo online: Copa del Rey 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la retransmisión del Osasuna vs Eibar en vivo y en directo online de los octavos de la Copa del Rey, que se disputará este martes, a partir de las 19:00 horas en El Sadar.

Previa del Osasuna-Eibar de los octavos de final de la Copa del Rey

Los rojillos comienzan el año con el reto de protagonizar un buen papel en la Copa para resarcirse de los malos resultados en Liga. El Eibar por su parte, llega en buenas condiciones para que el acceso a los cuartos pase de sueño a realidad.

Osasuna

Los de Caparrós llegan con la moral por las nubes tras remontar la eliminatoria frente al Granada en su feudo. Un 2-0 bastó para darle la vuelta al 1-0 de Los Cármenes y obtener un billete a octavos. Dicha remontada puede suponer un punto de inflexión en la dinámica de resultados de los rojillos, que hasta entonces acumulaba siete derrotas consecutivas.

Los malos resultados obtenidos por el conjunto navarro le han llevado a terminar el año siendo el farolillo rojo de LaLiga. Es por esto que, aunque la Copa es un estímulo y una ilusión grande, el equipo no va a descuidarse de su objetivo real, que no es otro que la permanencia. Es por esto que se prevé que Caparrós combine jugadores que son titulares asiduamente con otros menos habituales en el once. A las bajas de los hermanos Flaño (de larga duración) se suman la de Mérida y De Las Cuevas.

AS a seguir: Sergio León. Es clave en el ataque de Caparrós y pichichi del equipo rojillo en Liga con 4 goles.

Eibar

Los de Mendilibar tuvieron que trabajarse menos su pase a octavos de la Copa, a pesar de que tenía a un rival de la entidad del Sporting. El conjunto vasco dejó abierta la eliminatoria en El Molinón con una victoria poco abultada (1-2).

Ya en Mendizorroza los guipuzcoanos se hicieron fuertes y arrollaron a los de Abelardo (3-1), accediendo así a octavos de final, resultado que ilusiona a los aficionados eibarrenses aunque Mendilibar se muestre cauto: "Tarde o temprano nos eliminarán, LaLiga es prioridad". Esas fueron las palabras del técnico del Eibar en la previa del partido. Y lo cierto es que la campaña que están protagonizando en Liga también es para soñar despiertos.

Actualmente ocupan la 8ª plaza, a tan solo 3 puntos del Athletic de Bilbao y 5 del Atlético de Madrid, que ocupa la sexta plaza en puestos europeos. El mayor inconveniente del conjunto eibarrense es su debilidad a domicilio, aspecto que tendrá que mejorar de cara a la eliminatoria. Mendilibar no podrá contar con Ramis, Dani García, Juncá, Sergi Enrich ni Jota, que vuelve al Brentford tras la cesión.

As a seguir: Kike. El jugador armero anotó un doblete en la victoria en casa frente al Sporting y se antoja clave en el esquema ofensivo de Mendilibar.

Asi llegan ambos equipos

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.