1
FIN
2

Atlético - Barcelona en vivo y en directo online: Copa del Rey 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa de la narración Atlético vs Barcelona, en vivo y en directo online, del primer partido de la semifinal de la Copa del Rey 2017, que tendrá lugar este miércoles a las 21:00 horas en el Calderón.

Previa Atlético de Madrid vs Barcelona: semifinal Copa del Rey

Duelo muy igualado en la semifinal de Copa. El Atlético llega al partido después del bache con el Alavés y sólo le queda mirar al futuro. En copa batió al Eibar y ahora se encuentra con el rival más grande. El Barcelona también flaqueó en liga ante el Betis, pero intentará seguir con la buena dinámica que logró en la copa, arrasando a la Real Sociedad. 

Atlético de Madrid

Los de Simeone saldrán con todo a una de las competiciones en las que tienen gran alcance. En liga se sitúan cuartos y a diez puntos del Real Madrid y están a un paso de poder alcanzar una final, en una de las etapas más complicadas del Cholo como técnico del club. Mucho que demostrar y mucho que ganar en el siguiente cruce ante un Barcelona a la alza. Los atléticos tratarán de sumar goles en su territorio, pues espera un duro partido de vuelta en el Camp Nou. 

El técnico rojiblanco comenzó a preparar la eliminatoria sin Correa, que sufrió un golpe ante el Alavés y sin  Giménez, que estará fuera varias semanas.  Simeone trabajó con un posible once de cara al partido contra el conjunto catalán en el cual no jugarían ni Gameiro ni Torres en la punta de ataque.

AS a seguir: Griezmann. Tres partidos, tres goles en Copa. El delantero será uno de los pilares más importantes en el ataque rojiblanco y tendrá que aprovechar como sabe todas sus oportunidades. 

FC Barcelona

Los de Luis Enrique pasaron a la semifinal con una contundente victoria, pero sus últimos resultados en Liga no han sido tan buenos. El equipo llega a Madrid tras un duro empate con el Betis, en el que el propio técnico reconoció que no dieron lo mejor de sí. 

Para el partido de ida, el equipo blaugrana podría contar con Rafinha, que el pasado lunes volvió a los entrenamientos con sus compañeros. Los que parece que tienen pocas opciones de llegar al Calderón son Busquets e Iniesta. El gran objetivo de Luis Enrique es que estén en condiciones para el partido de vuelta en el Camp Nou.

AS a seguir: Messi. La estrella blaugrana ha marcado tres tantos en cuatro partidos jugados y amenaza con ser uno de los goleadores del partido.

Estadísticas del Atlético de Madrid-Barcelona

  • Competición Copa del Rey - Semifinal
  • Fecha Miércoles, 01/02/2017
  • Arbitro De Burgos Bengoetxea (España)
  • Estadio Vicente Calderón - Madrid
  • Climatologia Despejado
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.