2
FIN
1

M. United - Anderlecht en vivo y en directo online: Europa League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Manchester United vs Anderlecht en vivo y en directo online de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League que se juega el jueves a las 21:05 horas en el estadio de Old Trafford de Manchester.

Previa del Manchester United vs Anderlecht: vuelta de los cuartos de final de la Europa League

El United llega con una ligera ventaja, pero el empate de la ida ha dejado bien claro a los de Mourinho que el Anderlecht no es un rival fácil. Los belgas aguantaron el chaparrón y marcaron un gol psicológico en el 86’, por tanto los ingleses saben que no pueden fiarse.

Manchester United

El United viene tras una semana cargada de compromisos importantes. En la ida no sacó el once de gala y lo reservó para el encuentro ante el Chelsea. La estrategia le salió bien a Mourinho, ya que los ‘Red Devils’ ganaron al líder de la Premier, lo que les da moral para el choque. Un ánimo que han recuperado después del mazazo que supuso el gol al final del partido del Anderlecht. A pesar de ello la eliminatoria les sigue de cara, aunque no tanto como con el 1-0.

En lo deportivo es un misterio saber el once que sacará Mourinho. El portugués salió con todo ante el Chelsea y puso tres centrales y dos carrileros, algo que podría repetir después del buen resultado. Eso sí, Ibrahimovic fue suplente y será titular este jueves. Fellaini y Herrera, que no jugaron en la ida también apuntan al once.

AS a seguir: Pogba. El francés fue de lo mejor de los ingleses en la ida. Pogba distribuyó el juego y se encargó de cortar el del rival, papel que será clave también en la vuelta.

Anderlecht

Los belgas llegan con la moral por las nubes tras su gol en la parte final. Les da vida y sabe que un gol complicaría al United, dos haría que los de Mourinho lo tuviesen negro. Por ello, su principal cometido será marcar ese gol. Eso sí, sin olvidar que en el encuentro de ida lo mejor fue una de sus señas de identidad, la defensa. En la línea atacante estuvieron algo desacertados y deben basar su juego, a pesar de buscar el gol, en la solidez atrás.

En liga Wiler, rotó y ganaron. Por lo que ante el United pondría repetir once. La defensa estuvo bien y los únicos cambios que podría plantearse serían en el ataque. El español Diego Capel no jugó en la ida, pero el discreto papel de Stanciu podría abrirle un hueco para buscar su velocidad y desborde a la contra.

AS a seguir: Dendoncker. El mediocentro fue el mejor de su equipo en la ida. Marcó el gol del empate, repartió juego y frenó al United. Con un 85% de pases acertados en ese partido, la salida de balón desde sus botas será crucial.

Asi llegan ambos equipos

M. United Anderlecht
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.