3
FIN
2

Athletic - Sassuolo en vivo y en directo online: Europa League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa y posterior narración del Athletic de Bilbao vs Sassuolo en directo y en vivo online, partido correspondiente a la jornada 5 de la Fase de Grupos del Grupo F de la Europa league 2016, que se disputa a partir de las 21:05 en San Mamés.

Previa del Athletic - Sassuolo

Partido en el que los bilbaínos solo tienen una palabra en la cabeza, vendetta. Tras perder en Sassuolo por 3-0 dejando una pésima imagen, el equipo rojiblanco quiere limpiar su imagen y devolverle la derrota a los italianos.

Athletic de Bilbao

Los de Ernesto Valverde necesitan la victoria para dar un paso de gigante y clasificarse a la siguiente ronda europea. Se encuentran empatados en cabeza del grupo a 6 puntos con el Genk pero con uno sólo de ventaja respecto a Sassuolo y Rapid de Viena, por lo que la victoria es la única premisa de los leones.

Con Aduriz en punta e Iñaki Williams y Muniaín como flechas en las bandas, el club vasco quiere sentenciar el pase y retomar el optimismo en la afición bilbaína. Aunque es posible que Valverde siga con sus rotaciones y veamos alguna sorpresa en el once.

El partido del Athletic hoy, es el más importante de la temporada y se espera lleno y ambientazo en la Catedral.

As a seguir: Aritz Aduriz.

Sassuolo

El club italiano dirigido por Eusebio Di Francesco, dio un repaso en juego y goles al Athletic en la ida. Tras ese fulgurante comienzo, los de Reggio Emilia no han vuelto a vencer en la competición y han perdido fuelle en su liga, quedando muy cerca de la zona de descenso.

Es muy posible que el técnico italiano salga con 5 atrás, siendo Acerbi, Terranova y Gazzola el cierre del muro defensivo. Dejando a Defrel y matri como punta de lanza en el ataque de los de Modena.

Necesitan al menos el empate para jugarse el pase en su campo en la última jornada frente al Genk.

As a seguir: Matri.

Posibles Alineaciones del Athletic - Sassuolo

Athletic: Herrerín, Bóveda, Yeray, Lekue, Saborit, San José, Rico, Williams, Muniaín, Sabin Merino y Aduriz.

Entrenador: Ernesto 'Chingurri' Valverde.

Sassuolo: Consigli, Gazzola, Antei, Acerbi, Peluso, Terranova, Missiroli, Mazzitelli, Defrel y Matri.

Entrenador: Eusebio Di Francesco.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.