Final del partido, Amiens 2, Dijon 1.
93' Tarjeta Amarilla Frederic Sammaritano (Dijon) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.
Final segunda parte, Amiens 2, Dijon 1.
92' Serge Gakpe (Amiens) ha recibido una falta en la zona defensiva.
92' Falta de Xeka (Dijon).
90' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Xeka (Dijon) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Valentin Rosier con un centro al área.
87' Tarjeta Amarilla Oussama Haddadi (Dijon) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
87' Harrison Manzala (Amiens) ha recibido una falta en la banda derecha.
87' Falta de Oussama Haddadi (Dijon).
87' Falta de Oussama Haddadi (Dijon).
87' Harrison Manzala (Amiens) ha recibido una falta en la zona defensiva.
86' Remate Remate rechazado de Papy Djilobodji (Dijon) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Oussama Haddadi.
86' Kwon Chang-Hoon (Dijon) ha recibido una falta en la zona defensiva.
86' Falta de Julien Ielsch (Amiens).
85' Cambio Cambio en Amiens, entra al campo Khaled Adenon sustituyendo a Lacina Traoré.
84' Remate fallado por Valentin Rosier (Dijon) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Romain Amalfitano.
84' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Wesley Said (Dijon) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Romain Amalfitano.
81' Romain Amalfitano (Dijon) ha recibido una falta en la zona defensiva.
81' Falta de Gaël Kakuta (Amiens).
81' Fuera de juego, Amiens. Issa Cissokho intentó un pase en profundidad pero Lacina Traoré estaba en posición de fuera de juego.
80' Cambio Cambio en Dijon, entra al campo Benjamin Jeannot sustituyendo a Frederic Sammaritano.
79' Falta de Valentin Rosier (Dijon).
79' Harrison Manzala (Amiens) ha recibido una falta en campo contrario.
78' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Júlio Tavares (Dijon) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Xeka.
77' Cambio Cambio en Dijon, entra al campo Romain Amalfitano sustituyendo a Mehdi Abeid.
77' Tarjeta Amarilla Mehdi Abeid (Dijon) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
77' Bongani Zungu (Amiens) ha recibido una falta en la zona defensiva.
77' Falta de Mehdi Abeid (Dijon).
75' Remate Remate rechazado de Xeka (Dijon) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Kwon Chang-Hoon.
74' Remate fallado por Júlio Tavares (Dijon) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Oussama Haddadi con un centro al área.
72' Cambio Cambio en Amiens, entra al campo Julien Ielsch sustituyendo a Thomas Monconduit.
71' Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Wesley Said (Dijon) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Kwon Chang-Hoon.
70' Fuera de juego, Amiens. Lacina Traoré intentó un pase en profundidad pero Thomas Monconduit estaba en posición de fuera de juego.
67' Falta de Júlio Tavares (Dijon).
67' Prince (Amiens) ha recibido una falta en la zona defensiva.
66' Fuera de juego, Amiens. Gaël Kakuta intentó un pase en profundidad pero Thomas Monconduit estaba en posición de fuera de juego.
65' Cambio Cambio en Amiens, entra al campo Harrison Manzala sustituyendo a Quentin Cornette.
64' Remate fallado por Serge Gakpe (Amiens) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Lacina Traoré con un pase de cabeza.
63' Thomas Monconduit (Amiens) ha recibido una falta en la zona defensiva.
63' Falta de Mehdi Abeid (Dijon).
61' Fuera de juego, Dijon. Papy Djilobodji intentó un pase en profundidad pero Frederic Sammaritano estaba en posición de fuera de juego.
60' Remate Remate rechazado de Mehdi Abeid (Dijon) remate con la derecha desde mas de 30 metros. Asistencia de Papy Djilobodji.
57' Fuera de juego, Dijon. Kwon Chang-Hoon intentó un pase en profundidad pero Wesley Said estaba en posición de fuera de juego.
57' Remate fallado por Kwon Chang-Hoon (Dijon) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.
56' Corner,Dijon. Corner cometido por Bongani Zungu.
55' Cambio Cambio en Dijon, entra al campo Wesley Said sustituyendo a Florent Balmont.
55' Remate fallado por Xeka (Dijon) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda.
54' Fuera de juego, Amiens. Gaël Kakuta intentó un pase en profundidad pero Lacina Traoré estaba en posición de fuera de juego.
52' Falta de Kwon Chang-Hoon (Dijon).
52' Danilo Avelar (Amiens) ha recibido una falta en la zona defensiva.
49'
Gol de Q. Cornette (2-1)
¡Gooooool!Amiens 2, Dijon 1. Quentin Cornette (Amiens) remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería.
Amiens
2
Dijon
1
49' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Quentin Cornette (Amiens) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Serge Gakpe con un centro al área.
48' Falta de Quentin Cornette (Amiens).
48' Oussama Haddadi (Dijon) ha recibido una falta en la zona defensiva.
Falta de Oussama Haddadi (Dijon).
Quentin Cornette (Amiens) ha recibido una falta en la zona defensiva.
Empieza segunda parte Amiens 1, Dijon 1.
Final primera parte, Amiens 1, Dijon 1.
44' Remate Gaël Kakuta (Amiens) remata al poste derecho,remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Lacina Traoré.
42' Thomas Monconduit (Amiens) ha recibido una falta en la zona defensiva.
42' Falta de Frederic Sammaritano (Dijon).
38' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Oussama Haddadi (Dijon) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Cédric Yambéré con un pase de cabeza.
34' Falta de Bongani Zungu (Amiens).
34' Frederic Sammaritano (Dijon) ha recibido una falta en la zona defensiva.
34' Corner,Amiens. Corner cometido por Kwon Chang-Hoon.
34' Corner,Amiens. Corner cometido por Baptiste Reynet.
33' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Quentin Cornette (Amiens) remate con la derecha desde fuera del área.
Se reanuda el partido.
El juego está detenidodebido a una lesión de Régis Gurtner (Amiens).
32' Remate fallado por Kwon Chang-Hoon (Dijon) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Frederic Sammaritano con un centro al área.
29' Remate Remate rechazado de Serge Gakpe (Amiens) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Gaël Kakuta.
28' Falta de Gaël Kakuta (Amiens).
28' Kwon Chang-Hoon (Dijon) ha recibido una falta en la zona defensiva.
27' Falta de Oussama Haddadi (Dijon).
27' Serge Gakpe (Amiens) ha recibido una falta en la zona defensiva.
25' Corner,Dijon. Corner cometido por Régis Gurtner.
25' Remate fallado por Valentin Rosier (Dijon) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.
23' Bongani Zungu (Amiens) ha recibido una falta en campo contrario.
23' Falta de Florent Balmont (Dijon).
21' Falta de Frederic Sammaritano (Dijon).
21' Danilo Avelar (Amiens) ha recibido una falta en la zona defensiva.
17' Corner,Dijon. Corner cometido por Issa Cissokho.
14'
Gol de Kwon Chang-Hoon (1-1)
¡Gooooool!Amiens 1, Dijon 1. Kwon Chang-Hoon (Dijon) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Frederic Sammaritano.
Amiens
1
Dijon
1
12' Fuera de juego, Amiens. Bongani Zungu intentó un pase en profundidad pero Serge Gakpe estaba en posición de fuera de juego.
11' Corner,Dijon. Corner cometido por Bakaye Dibassy.
11' Corner,Dijon. Corner cometido por Danilo Avelar.
7' Corner,Amiens. Corner cometido por Oussama Haddadi.
7' Remate Remate rechazado de Lacina Traoré (Amiens) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Quentin Cornette.
6' Corner,Dijon. Corner cometido por Danilo Avelar.
6' Remate Remate rechazado de Xeka (Dijon) remate con la derecha desde fuera del área.
2'
Gol de Kakuta (1-0)
¡Gooooool!Amiens 1, Dijon 0. Gaël Kakuta (Amiens) marca de libre directo, remate con la izquierda a la escuadra derecha.
Amiens
1
Dijon
0
1' Quentin Cornette (Amiens) ha recibido una falta en campo contrario.
1' Falta de Frederic Sammaritano (Dijon).
Empieza primera parte.
Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento