1
FIN
1

M. United - Arsenal en vivo y en directo online: Premier League 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión y previa del Manchester United vs Arsenal en vivo y en directo online, partido de la Jornada 12 de la Premier League, que se juega el sábado a las 13:30h en el estadio de Old Trafford en As.com.

Previa del Manchester United-Arsenal: Premier League 16/17

Tras el parón de Selecciones, regresa la Premier League en su Jornada 12 con este partidazo en el que el Arsenal que se encuentra a 2 puntos del líder luchará por subir en la tabla a costa del Manchester de Mourinho.  Al mismo tiempo, el United no puede darse el lujo de perder un partido más ya que se le escaparía la posibilidad de optar por el título inglés.

Manchester United

Los de Mou van sextos en la tabla de Clasificación de la Premier a 8 puntos del Liverpool, actual líder. El equipo está en aprietos ya que ha cosechado 3 derrotas y 3 empates en tan solo 11 partidos. 

Las críticas que se han vertido sobre el entrenador portugués y el reciente escándalo de las fotos de Rooney, poco ayudan a la moral ya minada de un equipo que necesita una victoria como el respirar.  El partido de hoy es una buena oportunidad para ganar en casa y recuperar la confianza de la afición y el camino de partidos ganados con el que empezaron la Liga.

Para este encuentro Mourinho no contará con Ibrahimovic quién está suspendido con partido. Su sustituto natural sería Rooney, pero el portugués puede dejarlo en el banquillo como castigo a su comportamiento de la pasada semana. 

As a seguir: Marcus Rashford. Se ha ganado los minutos que juega a pulso y es titular fijo para Mourinho. El joven canterano de 19 años ya ha marcado has 3 tantos en 8 partidos. 

Arsenal

A tan solo 2 puntos de estar primeros, Wenger se presenta en Old Trafford con un equipo motivado. De 11 partidos jugados han ganado 7 y con tan solo una derrota a cuestas contra el Liverpool. Está siendo un excelente comienzo de Liga y quieren continuar por este buen camino.

Además, Ozil está en racha.  El alemán ha marcado ya 3 goles en lo poco que va de temporada en Liga y a esto hay que sumarle los tantos a favor que lleva en Champions, 4 goles en 4 partidos. El club se lo ha pagado con creces ya que el centrocampista está a punto de firmas un super contrato que lo convertirá en el mejor pagado del equipo.

Esta energía y entusiasmo de Özil se contagia al resto de sus compañeros. Los gunners van a ir a buscar el liderato en este partido y luchar por todas las opciones de conseguirlo. Wenger no podrá contar con Bellerín para este encuentro ya que sufre de una lesión en el tobillo. Continúan lesionados también Lucas Pérez y Santiago Cazorla. 

As a seguir: Alexis Sánchez. El jugador chileno se está ganando su puesto en el equipo y es la estrella. El gol está asegurado con él en todos los partidos. De los 9 goles del equipo, 8 son del delantero.

Alienaciones probables del Manchester United-Arsenal

Manchester United: De Gea, Darmian, Rojo, Jones, Carrick, Young, Fellaini, Mata, Pogba, Ibrahimovic y Rashford.

Entrenador: José Mourinho.

Arsenal: Cech, Nacho Monreal, Koscielny, Mustafi, Bellerin, Özil, Coquelin, Xhaka, Walcott, Sánchez y Giroud.

Entrenador: Arséne Wenger.

Asi llegan ambos equipos

M. United Arsenal
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.