Final del partido, Querétaro 1, Pumas UNAM 1.
Final segunda parte, Querétaro 1, Pumas UNAM 1.
92' Remate fallado por Camilo Sanvezzo (Querétaro) remate con la derecha desde la banda derecha que sale rozando el larguero de libre directo.
91' Tarjeta Amarilla Rodrigo González (Pumas UNAM) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.
91' Tarjeta Roja Paolo Yrizar (Querétaro) ha recibido una tarjeta roja por pelearse.
90' Falta de Rodrigo González (Pumas UNAM).
90' Paolo Yrizar (Querétaro) ha recibido una falta en la banda derecha.
90' Falta de Jesús Gallardo (Pumas UNAM).
90' Jaime Gómez (Querétaro) ha recibido una falta en la zona defensiva.
89' Corner,Pumas UNAM. Corner cometido por Hiram Mier.
89' Remate Remate rechazado de Mauro Formica (Pumas UNAM) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de José Van Rankin.
86' Remate fallado por Mauro Formica (Pumas UNAM) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Marcelo Díaz con un centro al área tras un saque de esquina.
85' Corner,Pumas UNAM. Corner cometido por Erbin Trejo.
85' Fuera de juego, Querétaro. Javier Güémez intentó un pase en profundidad pero Camilo Sanvezzo estaba en posición de fuera de juego.
84' Cambio Cambio en Pumas UNAM, entra al campo Alejandro Zamudio sustituyendo a Pablo Barrera.
84' Remate fallado por José Van Rankin (Pumas UNAM) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Pablo Barrera con un centro al área.
81' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Paolo Yrizar (Querétaro) remate con la derecha desde la banda izquierda. Asistencia de Erbin Trejo.
80' Fuera de juego, Querétaro. Javier Güémez intentó un pase en profundidad pero Camilo Sanvezzo estaba en posición de fuera de juego.
79' Cambio Cambio en Pumas UNAM, entra al campo Alan Mozo sustituyendo a Alan Mendoza.
78' Corner,Pumas UNAM. Corner cometido por Aldo Arellano.
77' Remate fallado por Jesús Gallardo (Pumas UNAM) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Pablo Barrera con un centro al área tras un saque de esquina.
77' Corner,Pumas UNAM. Corner cometido por Tiago Volpi.
77' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. José Van Rankin (Pumas UNAM) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Pablo Barrera.
76' Tarjeta Amarilla David Cabrera (Pumas UNAM) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
76' Falta de David Cabrera (Pumas UNAM).
76' Hiram Mier (Querétaro) ha recibido una falta en campo contrario.
75' Mauro Formica (Pumas UNAM) ha recibido una falta en la banda derecha.
75' Falta de Aldo Arellano (Querétaro).
74' Jaime Gómez (Querétaro) ha recibido una falta en la banda derecha.
74' Falta de Mauro Formica (Pumas UNAM).
73' Tarjeta Amarilla Alan Mendoza (Pumas UNAM) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.
73' Jaime Gómez (Querétaro) ha recibido una falta en la zona defensiva.
73' Falta de Alan Mendoza (Pumas UNAM).
73' Remate Remate rechazado de Marcelo Díaz (Pumas UNAM) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Bryan Rabello.
73' Fuera de juego, Querétaro. Erbin Trejo intentó un pase en profundidad pero Camilo Sanvezzo estaba en posición de fuera de juego.
70' Fuera de juego, Pumas UNAM. Marcelo Díaz intentó un pase en profundidad pero Jesús Gallardo estaba en posición de fuera de juego.
70' Cambio Cambio en Pumas UNAM, entra al campo Bryan Rabello sustituyendo a Brian Figueroa.
69' Tarjeta Amarilla Aldo Arellano (Querétaro) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
69' Alan Mendoza (Pumas UNAM) ha recibido una falta en campo contrario.
69' Falta de Aldo Arellano (Querétaro).
66' Paolo Yrizar (Querétaro) ha recibido una falta en la banda derecha.
66' Falta de Alan Mendoza (Pumas UNAM).
66' Falta de Alan Mendoza (Pumas UNAM).
66' Paolo Yrizar (Querétaro) ha recibido una falta en la zona defensiva.
64' Tarjeta Amarilla Camilo Sanvezzo (Querétaro) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
64' Falta de Camilo Sanvezzo (Querétaro).
64' José Van Rankin (Pumas UNAM) ha recibido una falta en la banda izquierda.
64' Corner,Pumas UNAM. Corner cometido por Jaime Gómez.
61' Falta de David Cabrera (Pumas UNAM).
61' Paolo Yrizar (Querétaro) ha recibido una falta en la zona defensiva.
60' Cambio Cambio en Querétaro, entra al campo Paolo Yrizar sustituyendo a Everaldo.
59' Falta de Pablo Barrera (Pumas UNAM).
59' Erbin Trejo (Querétaro) ha recibido una falta en la zona defensiva.
59' Falta de Camilo Sanvezzo (Querétaro).
59' Gerardo Alcoba (Pumas UNAM) ha recibido una falta en la zona defensiva.
59' Remate Remate rechazado de Jesús Gallardo (Pumas UNAM) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Mauro Formica.
55' Remate fallado por Brian Figueroa (Pumas UNAM) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que sale rozando el larguero. Asistencia de José Van Rankin con un centro al área.
54' Tarjeta Amarilla Everaldo (Querétaro) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.
54' Falta de Everaldo (Querétaro).
54' Alan Mendoza (Pumas UNAM) ha recibido una falta en la zona defensiva.
54' Remate fallado por Gerardo Alcoba (Pumas UNAM) remate con la derecha desde mas de 30 metros que se le va demasiado alto.
52' Remate fallado por Camilo Sanvezzo (Querétaro) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado de libre directo.
51' Javier Güémez (Querétaro) ha recibido una falta en campo contrario.
51' Falta de David Cabrera (Pumas UNAM).
51' Falta de Jesús Gallardo (Pumas UNAM).
51' Hiram Mier (Querétaro) ha recibido una falta en la zona defensiva.
50' Falta de Everaldo (Querétaro).
50' Rodrigo González (Pumas UNAM) ha recibido una falta en la zona defensiva.
48' Corner,Pumas UNAM. Corner cometido por Hiram Mier.
48' Remate Remate rechazado de Jesús Gallardo (Pumas UNAM) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de David Cabrera.
47' Falta de Camilo Sanvezzo (Querétaro).
47' Rodrigo González (Pumas UNAM) ha recibido una falta en la zona defensiva.
Empieza segunda parte Querétaro 1, Pumas UNAM 1.
Cambio Cambio en Querétaro, entra al campo Erbin Trejo sustituyendo a Edgar Benítez.
Final primera parte, Querétaro 1, Pumas UNAM 1.
Se reanuda el partido.
El juego está detenidodebido a una lesión de Jesús Gallardo (Pumas UNAM).
45' Tarjeta Roja Yerson Candelo (Querétaro) ha recibido una tarjeta roja.
45' Jesús Gallardo (Pumas UNAM) ha recibido una falta en la zona defensiva.
45' Falta de Yerson Candelo (Querétaro).
43'
Gol de Marcelo Díaz (1-1)
¡Gooooool!Querétaro 1, Pumas UNAM 1. Marcelo Díaz (Pumas UNAM) remate con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería tras botar una falta.
Querétaro
1
Pumas
1
43' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Brian Figueroa (Pumas UNAM) remate con la izquierda escorado desde la izquierda.
43' Penalti ¡Penalti fallado!Pablo Barrera (Pumas UNAM) ha desperdiciado una ocasión inmejorable de anotar,remate con la derecha paradoa la escuadra izquierda.
42' Penalti Penalti cometido por Javier Güémez (Querétaro) tras una falta dentro del área.
42' Penalti Penalti a favor del Pumas UNAM. Alan Mendoza sufrió falta en el área.
41' Mauro Formica (Pumas UNAM) ha recibido una falta en la banda derecha.
41' Falta de Everaldo (Querétaro).
40' Remate fallado por David Cabrera (Pumas UNAM) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Marcelo Díaz.
40' Remate Edgar Benítez (Querétaro) remata al poste derecho,remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Camilo Sanvezzo de libre directo.
38' Mano de Rodrigo González (Pumas UNAM).
38' Remate fallado por Pablo Barrera (Pumas UNAM) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto de libre directo.
37' Tarjeta Amarilla Yerson Candelo (Querétaro) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
37' Falta de Yerson Candelo (Querétaro).
37' Alan Mendoza (Pumas UNAM) ha recibido una falta en campo contrario.
36' Falta de José Van Rankin (Pumas UNAM).
36' Alexis Pérez (Querétaro) ha recibido una falta en la zona defensiva.
34' Remate fallado por Jesús Gallardo (Pumas UNAM) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Brian Figueroa con un centro al área.
31' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Alan Mendoza (Pumas UNAM) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de David Cabrera.
30' Marcelo Díaz (Pumas UNAM) ha recibido una falta en campo contrario.
30' Falta de Everaldo (Querétaro).
30' Rodrigo González (Pumas UNAM) ha recibido una falta en la zona defensiva.
30' Falta de Everaldo (Querétaro).
29' Alexis Pérez (Querétaro) ha recibido una falta en la zona defensiva.
29' Falta de Gerardo Alcoba (Pumas UNAM).
28' Corner,Pumas UNAM. Corner cometido por Tiago Volpi.
28' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Jesús Gallardo (Pumas UNAM) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Brian Figueroa.
27' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Mauro Formica (Pumas UNAM) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Gerardo Alcoba.
27' Remate Remate rechazado de Jesús Gallardo (Pumas UNAM) remate con la izquierda desde la banda izquierda. Asistencia de Brian Figueroa.
25' Falta de Everaldo (Querétaro).
25' Alan Mendoza (Pumas UNAM) ha recibido una falta en la zona defensiva.
25' Remate Remate rechazado de Jaime Gómez (Querétaro) remate con la izquierda desde fuera del área.
Se reanuda el partido.
El juego está detenidodebido a una lesión de José Van Rankin (Pumas UNAM).
23' Corner,Querétaro. Corner cometido por José Van Rankin.
22' Remate fallado por Brian Figueroa (Pumas UNAM) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de David Cabrera.
20' Fuera de juego, Querétaro. Everaldo intentó un pase en profundidad pero Yerson Candelo estaba en posición de fuera de juego.
19' Remate fallado por Edgar Benítez (Querétaro) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área sale rozando la escuadra derecha. Asistencia de Aldo Arellano con un pase de cabeza.
17' Remate Remate rechazado de Javier Güémez (Querétaro) remate con la derecha desde fuera del área.
15' Fuera de juego, Pumas UNAM. Mauro Formica intentó un pase en profundidad pero Jesús Gallardo estaba en posición de fuera de juego.
13' Fuera de juego, Querétaro. Camilo Sanvezzo intentó un pase en profundidad pero Everaldo estaba en posición de fuera de juego.
12' Yerson Candelo (Querétaro) ha recibido una falta en la zona defensiva.
12' Falta de Alan Mendoza (Pumas UNAM).
9' Falta de Pablo Barrera (Pumas UNAM).
9' Alexis Pérez (Querétaro) ha recibido una falta en la zona defensiva.
7'
Gol de Everaldo (1-0)
¡Gooooool!Querétaro 1, Pumas UNAM 0. Everaldo (Querétaro) remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Camilo Sanvezzo tras botar una falta.
Querétaro
1
Pumas
0
6' Tarjeta Amarilla Marcelo Díaz (Pumas UNAM) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
6' Falta de Marcelo Díaz (Pumas UNAM).
6' Edgar Benítez (Querétaro) ha recibido una falta en la banda izquierda.
6' Camilo Sanvezzo (Querétaro) ha recibido una falta en campo contrario.
6' Falta de Marcelo Díaz (Pumas UNAM).
4' Remate fallado por Camilo Sanvezzo (Querétaro) remate con la derecha desde mas de 30 metros el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Edgar Benítez.
4' Falta de Aldo Arellano (Querétaro).
4' Brian Figueroa (Pumas UNAM) ha recibido una falta en campo contrario.
Empieza primera parte.
Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento